¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Plaza & Tena Especialidades Odontológicas
  • c/ San Vicente, 2, Entlo, 12002, Castellón
  • Reg. Sanitario 1561
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Castellon | Clinica Dental Castellon

Clínica Dental Plaza & Tena es el primer dentista en Castellón que consiguió la Certificación de Calidad DentalQuality®. Dirigido por los Dres. Javier Plaza y Arantxa Tena, es la Clínica Dental en Castellón pionera en el tratamiento del Compromiso Articular Temporomandibular (CAT). Se trata de una patología responsable de migrañas, cefalea tensional y vértigo, entre otros síntomas. A través de un diagnóstico exhaustivo, tratan a diario estos problemas y ha conseguido mejorar la vida de cientos de pacientes.

Mejor Dentista Castellon | Clinica Plaza y Tena

Sus buenas praxis y su cuidadosa atención médica ha provocado que muchos opinen que el mejor dentista de Castellón es la Clínica Plaza y Tena. Además, en todos los casos siguen un criterio interdisciplinario, con el foco en las necesidades particulares de cada persona.

Los dos Directores Médicos del Centro, el Dr. Javier Plaza y la Dra. Arantxa Tena cuentan con una amplia experiencia y han realizado formación constante durante toda su trayectoria para estar siempre al día. Además, combinan su profesión con la docencia y la investigación.

El Dr. Plaza es Profesor Colaborador de la Universidad de Salamanca. Asimismo, ha sido Profesor invitado en numerosas jornadas de formación en la Universidad CEU de Valencia, en la Universidad de Murcia y en el Hospital de Nens en Barcelona.

También es miembro de Sociedades Españolas Odontológicas como SEDO. Pero también de Internacionales como AAO (American Association of Orthodontists) o WFO (World Federation of Orthodontists), entre otras.

Por su parte, la Dra. Tena está especializada en Endodoncias y Traumatología dental. Ha asistido a numerosos cursos y congresos a nivel nacional. Del mismo modo, es miembro de AEDE (Asociación Española de Endodoncia) y del ITI (International Team for Implantology).

Con el fin de poder ofrecer tratamientos de alta calidad a sus pacientes, todo el equipo que encontrarás en esta Clínica Dental en Castellón asiste a formación continua. Desde los doctores hasta su equipo auxiliar.

Clínica Plaza y Tena cuenta con 260 metros cuadrados y 5 gabinetes dentales. Uno de ellos es quirúrgico y habilitado para realizar sedación consciente con un médico anestesista.

Además, han dotado su clínica con la última tecnología:

– Radiología digital intraoral y extraoral (lo que incluye ortopantomografías y telerradiografías).

– Aeropuliadores sub y supragingivales para el tratamiento de encías e implantes.

– Sistema de obturación térmica para endodoncias.

– Fotografía digital de alta calidad.

Encontrarás esta Clínica Dental en Castellón en pleno centro, justo al lado de un aparcamiento público para facilitar el acceso en tus visitas.

Tratamientos en Clínica Plaza y Tena, tu dentista en Castellón

En Clínica Plaza y Tena ofrecen servicios que engloban las siguientes áreas de la odontología:

Migrañas y dolor orofacial

Ortodoncia

Implantología

Estética dental

Además, este Dentista en Castellón solo utiliza los mejores materiales para cada tratamiento. Por ello, disfrutarás de la máxima calidad y de resultados más duraderos a lo largo del tiempo.

Clínica Dental en Castellón con la Certificación DentalQuality®

La Clínica Plaza y Tena fue el primer centro de la localidad de Castellón en obtener el Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY.

DentalQuality® te garantiza que cuando asistas a este dentista en Castellón, te atenderá de forma personalizada un equipo de odontólogos ampliamente formado y cualificado.

Después de haber realizado una auditoría exhaustiva, DentalQuality® certifica que en este Centro se cumplen altos estándares en todos sus tratamientos. Asimismo, se llevan a cabo los protocolos de esterilización y desinfección necesarios para garantizar el mínimo riesgo posible a sus pacientes.

Siempre que asistas a sus instalaciones te realizarán diagnósticos exhaustivos en base a tus necesidades, e igualmente te realizarán presupuestos honestos y sin sorpresas. De ahí que el boca a boca se haya expandido durante toda su trayectoria y esté considerado como el mejor dentista de Castellón.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Arantxa Tena Morellón
Número colegiado: CODECS 12002567
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Diplomada en Endodoncia por la Universidad de Valencia Ver ficha

Director Médico

dentista
Dr. Javier Plaza Burgués
Número colegiado: CODECS 12002578
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster de postgrado en Ortodoncia, COB Orthodontics Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades