Clínica Dental Victoria Center

Registro Sanitario: 20C259011561
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
21 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Irún

La clínica dental Victoria Center está situada en Irún, en una ubicación estratégica cerca de paradas de bus, metro y tren, con facilidad de acceso y aparcamiento gratuito para comodidad de los pacientes.

Las instalaciones, modernas, agradables y exclusivas, están pensadas para ofrecer todas las comodidades y sentirse como en casa. Un espacio que se completa con la más avanzada aparatología y una atención cercana y personalizada, de la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales que intentan que el paciente viva la mejor de las experiencias.

Los profesionales que trabajan en la clínica, especializados en su disciplina y perfectamente cualificados, están en permanente formación para estar plenamente actualizados y ofrecer las técnicas más avanzadas en los diferentes tratamientos.

Entre las especialidades de la clínica dental Victoria Center se encuentra la periodoncia, implantes, cirugía periodontal, ortodoncia, prótesis y rehabilitación, estética, endodoncia y odontología digital.

Una odontología integral especializada que se apoya en un buen diagnóstico siempre a tiempo como valor añadido.

El equipo humano tiene como objetivo que los pacientes se sientan cómodos y no tengan miedo al dentista, con el fin de conseguir que su experiencia a la hora de someterse a un tratamiento sea tranquila y agradable.

Para ello, el centro cuenta con técnicas de reducción de estrés y un servicio de sedación consciente para combatir la ansiedad y conseguir la máxima relajación.

Además, dispone de un servicio de transporte postcirugía, para que el paciente no tenga que preocuparse por nada una vez que concluya su tratamiento.

Además, y dentro de su política de responsabilidad, también ofrece un servicio de financiación a medida que permite evitar que el componente económico sea el impedimento para realizar el tratamiento que necesita.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

No tengo mas que palabras de agradecimiento, mi experiencia es inmejorable ya que mi pronóstico era arrancar toda la dentadura y colocar implantes y gracias a Victoria a día de...

Gema Aldaraborda
08/01/2023

La experiencia más positiva que he tenido con una clínica dental, equipo súper profesional y mejores personas del primero al último, siempre de buen humor y con un trato exquisito,...

Aitor Echaide Ibarlucea
06/15/2023

Cuando a uno y a su familia los atienden con educación, cariño ,empatía y encima son unos profesionales como la copa de un pino no queda por hacer nada salvo...

Daniel
11/30/2022