Clínica Dental Montse Timoneda

Clínica Dental en Tarragona
Registro Sanitario: E43706205
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
89 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En Montse Timoneda siempre ha seguido la premisa de que lo más importante de todo es el paciente y su salud oral. Por ello, su equipo médico practica el “Dentist Friendly”, es decir, ofrecer un servicio de odontología profesional pero con cercanía hacia sus pacientes.

Esta clínica dental en Tarragona cuentan con equipo médico formado por 8 odontólogos, que les permite ofrecer servicios integrales altamente especializados, ya que cada uno de ellos tiene en su haber una amplia formación y experiencia en las distintas ramas de la odontología.

Los odontólogos, junto al resto del equipo de la clínica no han dejado de formarse en reputados centros durante toda su trayectoria profesional.

En todos sus tratamientos utilizan exclusivamente materiales de primera calidad y poseen tecnología avanzada. Entre otros, disponen de cámara intraoral para que cada paciente pueda ver a la perfección su diagnóstico y también cuentan con aparatología de radiología mínimamente invasiva.

En el centro podrás disfrutar de todo tipo de detalles para que tus visitas siempre sean positivas y agradables. Entienden la tecnología como una forma de ofrecer la mejor odontología posible con un buen trato personal.

Un ejemplo de ello es que utilizan sus iPads para explicar mejor los tratamientos a los pacientes y hacerles encuestas de salud en línea.

Cuentan con una gran sala de espera con zona infantil y servicio de té y café. Asimismo, podrás relajarte después de tus intervenciones en su sala de recuperación.

Podrás acudir a la clínica de forma ininterrumpida de 9:00 a 20.30 de lunes a viernes.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelente, llevo años que voy a los dentistas me cuido mucho la boca y he probado muchos diferentes y sin duda este es el mejor que he ido. Me hice...

cristina juste lopez
10/04/2022

Quisiera resaltar el excelente servicio de esta Clínica. No sólo en lo profesional, que después de varias experiencias negativas al fin encontré un lugar serio y profesional. Sino sobre todo...

Alejandra Arrellaga
06/29/2022

Llegue a la clínica por medio de asepeyo por un accidente laboral. Me encontré con un excelente servicio y profesionales, del primero al ultimo. Hice mi tratamiento con la doctora...

Juan
07/22/2022