COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Fernández Ybarra
  • Avda. Rey Don Jaime, 74, 5º D, 12001, Castellón
  • Reg. Sanitario E12962270
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Castellon | Clinica Dental Castellon

La Dra. Fernández de Ybarra, dentista en Castellón de referencia, montó esta Clínica Dental en 1986. En ella se unen experiencia y calidad como carta de presentación, y posee el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Esta Clínica Dental en Castellón cuenta, además de con la Dra. Fernández de Ybarra, con un equipo de profesionales con amplia trayectoria profesional. Ofrecen una atención muy cercana y personalizada para que todos sus pacientes gocen de la mejor salud bucodental con una sonrisa bonita.

Siempre realizan un diagnóstico detallado y un plan de tratamiento totalmente personalizado. Además, disponen de la tecnología más avanzada del mercado. Pues durante sus más de 30 años de trayectoria se han mantenido siempre en la vanguardia odontológica.

Mejor Dentista Castellon | Clinica Dental Fdez Ybarra

Como Directores Médicos encontrarás a la Dra. Obdulia Fernández de Ybarra y al Dr. Jorge Querol Fernández de Ybarra. La Dra. Fernández de Ybarra es licenciada en Medicina y Cirugía, y cuenta con distintos Másteres y especializaciones en Estética Dental y Endodoncia.

Por su parte, el Dr. Querol Fernández de Ybarra se ha formado en diferentes centros de todo el mundo: Cuba, Buenos Aires y Valencia son solo algunos de sus destinos formativos. Ambos sienten una gran pasión por su profesión. Por ello, son miembros de Asociaciones Españolas como SEPES o SEPA.

Dada su gran trayectoria profesional y su exquisito trato al paciente, este conjunto profesional de odontólogos está considerado por muchos como el mejor dentista de Castellón.

Motivados siempre por ofrecer el mejor servicio dental, Clínica Dental Fdez Ybarra está equipada con la mejor tecnología. Encontrarás radiología 3D, CAD-CAM, CEREC y microscopio dental, entre otros avances.

Asimismo, disponen de recepción, sala de estar y cinco gabinetes, todos ellos equipados a la perfección para dar solución a cualquier servicio bucodental que requieras.

Han diseñado todo su Centro atentos al más mínimo detalle. Pues su máxima prioridad es la comodidad y tranquilidad de cada paciente. Una vez entres, sentirás que estás en buenas manos.

Por otro lado, su ubicación en el centro de Castellón te permitirá acceder de forma fácil y cómoda en todas tus visitas.

Tratamientos en Clínica Dental Fernández Ybarra, tu dentista en Castellón

Esta Dentista en Castellón ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos generales, como son:

Estética dental

Blanqueamiento dental

Apnea del sueño

– Oclusión y ATM

Ortodoncia

– Odotongeriatría

Odontopediatría

Implantología

Cirugía bucal

Prótesis

Periodoncia

Endodoncia

– Obturaciones dentales

No obstante, en Clínica Dental Fdez Ybarra también ofrecen una gran cantidad de tratamientos especiales. Desde la sedación consciente hasta la cirugía guiada, el diseño digital de sonrisa, o la endodoncia rotatoria microscópica.

Gracias a su avanzada tecnología, son capaces de planificar y diagnosticar con la máxima precisión y asegurarse el mejor resultado. Del mismo modo, pueden reducir tiempos quirúrgicos y en algunos casos, hasta evitar los puntos de sutura.

Todo el cuadro facultativo de esta Clínica Dental en Castellón siempre te tratará siguiendo la filosofía de Odontología Mínimamente Invasiva. Es decir, en todo momento buscarán mantener al máximo tu estructura bucodental natural, y evitarán los tratamientos más invasivos.

Asimismo, siguen el protocolo CAMBRA basado en la máxima prevención como garantía de salud. Por ello, realizan estudios de saliva y dietéticos para diagnosticar el riesgo a padecer caries.

Clínica Dental en Castellón con la Certificación de Calidad DentalQuality®

La Clínica Dental Fdez Ybarra dispone del Certificado de Calidad DentalQuality®, que entrega AESINERGY.

Este Sello es tu garantía de que se trata de un centro independiente que en todo momento velará por tu bienestar físico y emocional. Por esta razón, no buscarán conseguir el máximo rendimiento económico sino tu máxima salud.

Del mismo modo, DentalQuality® te garantiza que en este Centro Odontológico siguen un alto código ético de atención al paciente. Siempre te darán un trato personalizado, te explicarán con información clara cada uno de tus tratamientos, y te presentarán presupuestos honestos.

Por otro lado, el Certificado de Calidad te asegura que esta Dentista en Castellón cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado que asiste a formación continua para mantenerse siempre al día.

Leer más Leer menos

Director Médico

Número colegiado: CODECS 12002758
Licenciado en Odontología por la Universidad CEU-San Pablo de Valencia , Máster en Periodoncia, Cirugía Oral e Implantologia, Universidad de Alcalá Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: CODECS 12001179
Licenciada en Medicina y Cirugía, Universidad de Valencia , Especialista en estomatología por la Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA