Clínica Dental MC2 Dra. Moreno

Registro Sanitario: 48C25113915
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
31 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental MC2, Centro Odontológico Doctora Moreno, se caracteriza por ofrecer atención personalizada a cada uno de sus pacientes. Cuenta con un equipo de profesionales que, apoyados por la tecnología más puntera (entre la que destaca una cámara hiperbárica), consigue que el paciente deje atrás la sensación de miedo y dolor y comience a disfrutar de los tratamientos dentales.

La herencia de la clínica dental ha sido la odontología exquisita del Dr. Martín, que hace 60 años abrió su primera consulta en el pueblo en el que era médico de cabecera. Fue un dentista vocacional, un verdadero artesano entregado a sus pacientes, y con una pasión que años más tarde ha inspirado a los componentes del equipo de la Clínica Dental MC2 a realizar no solo un tratamiento dental excelente, sino a acompañar, escuchar y cuidar al paciente.

En la Clínica MC2 se abordan todo tipo de tratamientos: implantes dentales, ortodoncia invisible, estética dental, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, cirugía oral, odontología conservadora y estética facial. Los profesionales trabajan bajo un nuevo concepto de clínica dental, su propio concepto que se aleja de la mercantilización del sector para proponer lo mejor a sus pacientes y conseguir que la visita no les genere ansiedad. Todo ello se consigue ofreciéndoles la confianza de que en la clínica les van a cuidar y proporcionar un tratamiento eficaz y perdurable.

Para hacerlo posible, la Clínica MC2 ha dado un salto hacia el futuro haciendo una nueva odontología que revoluciona la relación del paciente con los profesionales a través de un protocolo de acompañamiento y cuidado que aborda las características específicas de cada persona para bloquear los receptores nerviosos del dolor y eliminar el miedo y la sensación de vulnerabilidad. Con ello se consigue que el paciente vuelva cada vez que lo requieray no porque lo necesita, sino porque se encuentra bien, porque ha vivido una experiencia inolvidable.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Trato espectacular. Muy profesionales. La doctora Moreno lo mejor que he conocido a nivel profesional y personal. Me hicieron una limpieza de boca con sedación (soy paciente oncológica y los...

María Del Amor Martin
04/17/2024

Excelente trato profesional y con tacto humano, la higienista me ofreció un trato cordial e informaba en todo momento el procedimiento que estaba realizando, casi no sentí molestias y eso...

Alfredo Jose
03/08/2024

Me hice ácido hialurónico y tratamiento en la cara, todos los tratamientos han sido increíbles y con muy buenos resultados. La clínica preciosa y el profesional increíble.

Paloma Pascual
04/19/2024