Clínica Dental Duo

Registro Sanitario: E08624489
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama

Abierto en agosto los días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 26, 27, 28, 29 y 30.

Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
5
45 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Clínica dental en Mollet del Vallès

La clínica dental Duo está situada en Mollet del Vallès (Barcelona), en una rotonda de excelente visibilidad situada cerca del hospital de Mollet. Su estratégica ubicación en una zona residencial, a 10 minutos del centro caminando y cerca de colegios e institutos, hace que numerosos pacientes la hayan elegido como su clínica dental de confianza.

Fue inaugurada en 2016 de la mano de la Dra. Susana Barrocal y la Dra. Nadezwda Pinedo, que apostaron por unas instalaciones cómodas y agradables, y una odontología diferente, basada en la excelencia y en la calidad de los tratamientos para garantizar un resultado óptimo a largo plazo.

La clínica ofrece un trato personalizado, amable y familiar, donde al paciente se le escucha con cariño y sin prisas para poder ofrecerle justo aquello que demanda su salud oral. Su atención detallista y cercana resume en el lema del centro: atender como nos gustaría ser atendidos.

Con un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia, su orientación a la excelencia pasa por escuchar, atender, satisfacer y fidelizar a los clientes a través del rigor científico y la calidad humana.

El objetivo de quienes conforman la clínica dental Duo es siempre el bienestar de los pacientes, logrando los objetivos estéticos y funcionales mediante una odontología mínimamente invasiva, que intenta preservar lo máximo posible el tejido original del paciente.

La clínica dental ofrece un servicio integral, con todas las especialidades de la Odontología. Entre los tratamientos en los que está especializada destaca la prevención y detección precoz de caries y enfermedades periodontales, la reparación de piezas destruidas por caries e infecciones, la reposición de piezas dentales y el diseño de la sonrisa, además de diferentes tipos de ortodoncia y tratamientos para todas las edades, incluidos niños, y con financiación flexible adaptada a cada necesidad.

La clínica dental cuenta con un moderno equipamiento, dentro de su apuesta por la última tecnología del mercado. Cuenta con materiales y aparatos de última generación, para la más adecuada realización de diagnósticos y tratamientos.

Innovación, trato personalizado, y calidad y servicio: los rasgos diferenciadores de la clínica dental Duo que se convierten en un valor añadido para todos sus pacientes.

 

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Hace mucho tiempo que deje de hacer comentarios por Google. En este caso hago una excepción , e esperado dos años para ver el resultado. Tengo que decir que estoy muy contento. Me...

Héctor Martínez
01/22/2024

Un equipo genial amable y muy profesional, tanto en recepcion,(Isabel), y consulta (Susana y Monica). Muy contento con la clinica me tendreis de cliente siempre.!

Ruben Arroyo Espejo
04/08/2024