Clínica Norprodent DC

Clínica dental en Móstoles
Registro Sanitario: CS12106
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
87 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Diana Casáñez dirige esta clínica dental en Móstoles con pasión y una atención singular a cada uno de sus pacientes.

Su filosofía de servicio es que la salud es lo primero, por lo que escuchan atentamente, diagnostican y toman la mejor decisión priorizando el bienestar emocional y físico de cada paciente en todo momento.

En todas tus visitas te atenderán profesionales con amplia experiencia y en formación constante, pues su objetivo es mantenerse en todo momento en la vanguardia odontológica. Y en todos los tratamientos siempre te tratarán con materiales de primera calidad, para asegurar los mejores resultados en tus intervenciones.

El equipo médico está formado por 4 dentistas especialistas en las distintas áreas de la profesión, con amplia experiencia y en continua formación.

Las instalaciones son amplias y con grandes ventanales para que entre la luz natural. Cuentan con sala de esterilización, sala de rayos x, y gabinetes dotados con todo tipo de tecnología como cámara intraoral y radiovisiografía. Esta es su forma de garantizar tratamientos de la más alta calidad asistencial.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

La atención de Diana y su equipo es inmejorable. Muy cercana, atenta y hace todo lo posible porque no duela! La tecnología que tiene con las nuevas máquinas es brutal. Hasta...

Verónica V
02/08/2022

Fui con mi hijo de 3 años y la verdad que genial, tanto la auxiliar de clínica Gema y la odontopediatra, Julia le dieron un trato estupendo!!!! Le...

Cristina Hisado
02/03/2022

Una atención extraordinaria! La recepción y explicación de lo que iban a realizar con total detalle fue muy profesional, generando una confianza total. La intervención por los profesionales de la clinica...

Victor G
02/03/2022