COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Norprodent DC
  • c/ Puerto de Somosierra, 35 Nave 25
  • Reg. Sanitario CS12106
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Clínica Norprodent DC

Clínica Dental en Móstoles | Dentistas en Móstoles Opiniones 

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Diana Casáñez dirige esta Clínica Dental en Móstoles con pasión y una atención singular a cada uno de sus pacientes. De ahí que ella y su equipo hayan conseguido posicionarse como los dentistas en Móstoles con opiniones más sobresalientes por parte de sus pacientes.

Su filosofía de servicio es que la salud es lo primero, por lo que escuchan atentamente, diagnostican y toman la mejor decisión priorizando el bienestar emocional y físico de cada paciente en todo momento.

“Trato la boca de mis pacientes como si fuese la mía” es el lema de la Dra. Casáñez. Por ello, en todas tus visitas te atenderán profesionales con amplia experiencia y en formación constante, pues su objetivo es mantenerse en todo momento en la vanguardia odontológica.

Mejor Dentista Móstoles | Norprodent DC Móstoles

La Dra. Diana Casáñez siente una gran pasión por su profesión, que le vino desde muy pequeña por su entorno familiar, relacionado con el sector odontológico. Por ello, está considerada por muchos de sus pacientes como la mejor dentista en Móstoles.

Licenciada por la Universidad Europea de Madrid, en 2006 inauguró su primera Clínica en Villanueva de Perales. Ocho años más tarde continuó su trayectoria con Norprodent DC en Móstoles, como especialista en implantología y ortodoncia.

La Dra. Casáñez, además de ser Directora Médica de Norprodent DC, combina su ejercicio en la clínica con la enseñanza, ya que es tutora de Prácticas en Clínica Dental de Auxiliares de Enfermería e Higienistas.

En Norprodent DC te atenderá un equipo médico formado por 4 dentistas especialistas en las distintas áreas de la profesión, con amplia experiencia y en continua formación. Como muestra de ello, la Dra. Casáñez, asiste a cursos de implantología, jornadas de odontología conservadora y distintos seminarios de todo tipo.

Las instalaciones de esta Clínica Dental en Móstoles son amplias y con grandes ventanales para que entre la luz natural. Cuentan con sala de esterilización, sala de rayos x, y gabinetes dotados con todo tipo de tecnología como cámara intraoral y radiovisiografía. Esta es su forma de garantizar tratamientos de la más alta calidad asistencial.

Encontrarás el local de   Norprodent DC en Móstoles a pie de calle, con acceso para personas con diversidad funcional.

Tratamientos en Norprodent DC, tu dentista en Móstoles

En Norprodent DC te ofrecerán asistencia sea cual sea el tratamiento que necesites, tanto funcional como estético.

Estas son sus especialidades:

– Implantes

– Endodoncia

– Blanqueamiento

– Odontopediatría

– Periodoncia

– Prótesis

– Empastes

– Carillas

– Ortodoncia

– Apneas

– Sedación consciente

En todos los tratamientos la Dra. Casáñez y su equipo siempre te tratarán con materiales de primera calidad, para asegurar los mejores resultados en tus intervenciones.

Además, también ofrecen tratamientos de ácido hialurónico con el que realzan el contorno de los labios y rejuvenecen la piel reduciendo las arrugas.

Clínica dental en Móstoles con el Sello de Calidad DentalQuality®

Norprodent DC cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY, ya que esta Clínica está considerada por muchos de sus pacientes como la mejor dentista de Móstoles.

Tras realizar una estricta auditoría, la Dra. Casáñez y su equipo han superado con creces todos los requisitos establecidos. Por lo tanto, el Sello es tu garantía de que en todas tus visitas:

– Te atenderán de forma 100% personalizada en base a tus necesidades reales, con un diagnóstico pormenorizado.

– En todos sus tratamientos trabajan con tecnología puntera y materiales de primera calidad.

– Su equipo médico está en constante formación.

– Siguen los más altos protocolos de desinfección y esterilización para garantizar el mínimo riesgo de infección.

– En todas tus visitas te tratará un mismo odontólogo que será el responsable de tu seguimiento.

Para saber más, sigue leyendo en esta página y encontrarás todas las dentistas en Alcorcón opiniones.

Leer más

Directora Médica

Número colegiado: COEM 28007733
Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid , Ver ficha

Opiniones de pacientes

Especialidades

SOLICITA CITA