COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Prat & Ferrer Clínica Dental en Mataró
  • Caminet de les Vinyes, 10, 08302 Mataró, Barcelona
  • Reg. Sanitario E08722863
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Clínica Dental Prat & Ferrer

Abierto en agosto los días 2, 3, 4, 5, 6, 23, 24, 25, 26, 27, 30, 31.

Dentista Prat & Ferrer | Clínica Dental Prat & Ferrer | Prat & Ferrer | Odontólogo Mataró

La Clínica Dental Prat & Ferrer es un centro dental en Mataró inaugurado el 17 de junio de 2019. Desde que abrieron sus puertas, el equipo dirigido por las doctoras Imma Prat y Aina Ferrer tenía un objetivo claro:

Proporcionar a los pacientes una odontología honesta, integral y de calidad.

Una meta que han alcanzado con creces y que les ha hecho posicionarse como una clínica dental de referencia en la localidad barcelonesa.

En palabras de sus doctoras: “no somos una clínica dental más”. Y es que tanto el diseño de sus instalaciones como el trato que brindan a los pacientes están orientados a lograr un espacio donde cualquier tipo de miedo o fobia no tenga cabida.

En esta clínica dental de ambiente familiar, te sentirás bien cuidando de tu salud dental y te olvidarás de que te encuentras en el “dentista Prat & Ferrer”.

Su filosofía a la hora de atender a los pacientes va un paso más allá: y es que, si acudes a su centro odontológico, disfrutarás de una odontología “slow”, basada en el trabajo bien hecho, sin prisas.

Su compromiso de calidad se basa en el estudio particular de cada caso, lo que les permite ofrecer la solución más integral y respetuosa posible para cada paciente.

Prat&Ferrer, tu clínica dental en Mataró

La clínica dental Prat&Ferrer cuenta con una ubicación inmejorable en el centro histórico de Mataró, muy cerca del Ayuntamiento.

Su céntrica localización, junto a los principales comercios y servicios de la ciudad, hace que puedas encontrar sus instalaciones sin ningún problema. Además, se puede acceder fácilmente a la clínica tanto en coche como a través del transporte público, ya que hay una parada de autobús justo enfrente.

En esta clínica dental en Mataró, los diferentes espacios resultan acogedores y tranquilos, con grandes cantidades de luz natural.

A esto se le suma el mimo y la atención gracias a las cuales han logrado unas instalaciones sumamente cómodas, haciendo que cada visita sea una experiencia muy distinta de la que podrías imaginar antes de acudir al dentista.

Prat & Ferrer dental: confort y tecnología punta

La apuesta por el confort de las doctoras Prat & Ferrer es totalmente real; si buscas odontólogo en Mataró, en esta clínica disfrutarás de su afán por cuidar cada pequeño detalle.

En la sala de espera, los más pequeños podrán entretenerse en un espacio que dispone de juguetes Montessori y de una selección de cuentos recomendados por profesionales en educación infantil.

Por otro lado, los adultos también pueden disfrutar de una selección de libros que van renovando periódicamente, así como relajarse preparándose un café o un té. Además, disponen de un WC totalmente adaptado para las personas con discapacidades de tipo funcional.

En cuanto a las instalaciones odontológicas, sus dos boxes están equipados con sillones de alta gama, con tapicería viscoelástica para garantizar la máxima comodidad durante el diagnóstico y el tratamiento.

Desde el punto de vista tecnológico tampoco han obviado ningún detalle. Sus instalaciones cuentan con modernos aparatos de radiografía y de toma de imágenes intraorales digitales. Su sala de RX tiene todo lo necesario para realizar ortopantomografías y telerradiografías laterales de cráneo en formato digital.

Además, disponen de la novedosa tecnología de blanqueamiento dental ZOOM para mejorar la estética de la dentadura de forma segura y eficaz.

Clínica dental en Mataró con el Sello de Calidad DentalQuality®

Precisamente, la seguridad de los pacientes es una de las principales prioridades del centro dental Prat & Ferrer, y por ese motivo cuentan con una sala de esterilización completamente aislada del circuito del paciente.

En la clínica cuentan con el Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY, de manera que si visitas sus instalaciones cuentas con toda una serie de garantías de calidad:

  • Presupuestos honestos, confeccionados en base a las necesidades del paciente.
  • Aparatología de última generación.
  • Trato personalizado y seguimiento por parte del mismo profesional odontólogo.
  • Estrictos protocolos de higiene y desinfección.

 

Leer más

Directora Médica

Número colegiado: COEC 6547
Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona , Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: COEC 6467
Licenciada en Odontología por la Universitat de Barcelona , Ver ficha

Opiniones de pacientes

Especialidades

SOLICITA CITA