Clínica Dental Croma

Clínica dental en Salou
Registro Sanitario: E43672901
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
34 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Esta clínica dental en Salou está dirigida por la Dra. Puertas y el Dr. Aznar. Ambos sienten una gran pasión por su trabajo, lo que les lleva siempre a buscar la máxima excelencia en cada tratamiento.

En Croma Odontología Especialitzada encontrarás a un equipo de odontólogos con dilatada experiencia. Todos conciben que su profesión avanza constantemente y que es preciso formarse continuamente para poder ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos a sus pacientes. Por esta razón, tanto ellos como el resto de miembros del equipo de la clínica asisten periódicamente a formaciones.

Otra de sus apuestas claras es la tecnología y ponen a tu alcance los últimos avances tecnológicos: TAC, radiovisiografía digital, cámaras intraorales y revolucionaria tecnología para cirugías óseas, entre otros.
Siempre utilizan la tecnología más avanzada para garantizar los mejores diagnósticos y resultados a sus pacientes.

En las cirugías más largas y complejas ofrecen sedación endovenosa para que de esta forma, hasta los pacientes más aprensivos sientan tranquilidad y relajación.

Siguen la filosofía Slow Dentistry, dedicando a cada paciente todo el tiempo que sea necesario en la escucha, en el estudio de su caso y en el desarrollo del tratamiento que precise cada paciente recibe una atención totalmente personalizada.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Siempre he tenido miedo a ir al dentista hasta q los conocí.....el trato es tan cercano q te sientes protegido y cuidado....mi dentista para siempre...gracias a un equipazo imoresionantemente humano

Angel Chavez
05/25/2022

100% recomendable, por trato del personal, por profesionalidad y precio. He sido paciente durante casi 4 años, y solo tengo buenas palabras. El Dr. Lluís me coloco tres implantes y fue...

María Garrido
09/03/2021