Clínica Dental Amparo Gallego

Registro Sanitario: 01885
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
38 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental, abierta en 1985, cambió su ubicación en el año 2001 a la Avenida del Cid con el fin de poder ofrecer mayor cercanía y un tratamiento integral en diferentes especialidades.

Hoy, bajo el nombre de Clínica Amparo Gallego, se puede disfrutar de un centro acogedor y dotado de la última tecnología, con profesionales que trabajan día a día para mejorar la salud bucodental de sus pacientes.

La Clínica Amparo Gallego cuenta con maquinaria de última generación para poder desarrollar las técnicas más avanzadas y realizar todo tipo de tratamientos. Dispone de tomografía computarizada de haz cónico (CBCT/TAC), ortopantomografía, telerradiografía y radiografía digital en todos los gabinetes, además de piezosurgery para cirugías especiales y sistemas de esterilización.

Esta avanzada tecnología se acompaña de un equipo de especialistas con una amplia experiencia. Su prioridad, más allá de la salud bucodental de sus pacientes, es que se sientan acompañados e informados en todo momento, bajo los criterios de honestidad y ética profesional que han acompañado a la clínica dental Amparo Gallego desde sus inicios.

El centro se caracteriza por ofrecer un servicio integral en las especialidades de odontología -centradas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal-como en implantología -orientada en reponer los dientes perdidos-.

Así, el paciente puede disfrutar de los mejores especialistas en odontología multidisciplinaria, endodoncia conservadora, rehabilitación protésica dentosoportada e implantosoportada, estética dental, cirugía (todo tipo de cirugías dentales y tejidos blandos), odontopediatría y periodoncia.

El trato profesional y cercano que se ofrece a los pacientes de la clínica dental Amparo Gallego es uno de sus elementos diferenciadores.

Desde una perspectiva multidisciplinaria, la combinación de un ambiente agradable, un trato cercano y personalizado, los mejores tratamientos y los últimos avances técnicos consigue fidelizar a los pacientes, que eligen a esta clínica dental como centro de referencia en Valencia.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Gran clínica, excelente trato. Muy profesionales, amables y de total confianza. Recomendable al 1000%. Me gustaría dar las gracias al Dr. Romero que me atendió, muy majo y atento!

Hel E
04/07/2024

Amparo Sin duda es mejor dentista del mundo, gran profesional y amable, todo el equipo en general son unos encantos, la clínica está muy bien ubicada y por dentro muy...

Maia
05/30/2023

Trato y servicio excepcional. Muy buenos profesionales.

Claudia Hernández Sánchez
11/28/2023