Clínica Dental Croma Odontologia Especialitzada

Registro Sanitario: E43672901
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
27 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Croma Odontologia | Dentista Salou | Croma Dental

Croma Odontología es un Dentista en Salou certificado por el Sello de Calidad DentalQuality® por la gran calidad de sus tratamientos y su trato atento y cercano. En Croma Dental encontrarás a un equipo de odontólogos con amplia experiencia y formación de primer nivel. Además, siempre utilizan la tecnología más avanzada en atención bucodental. Pues saben que solo así pueden garantizar los mejores resultados a sus pacientes.

Cada paciente recibe una atención totalmente personalizada. En todo momento se analiza cada caso de forma individual y se explican las necesidades reales a cada uno. De esta forma, el paciente entiende perfectamente su situación y tratamiento y aumenta su tranquilidad y confianza.

El objetivo de esta Clínica Dental en Salou es garantizar la máxima salud bucodental con un trato familiar y amable. Por eso, cuidarán tanto de tu bienestar físico como emocional, buscando siempre la mayor satisfacción posible.

Clinica Croma | Clinica Dental Salou

Clínica Croma, tu Clínica Dental en Salou de referencia, está dirigida por la Dra. Gemma Puertas y al Dr. Lluís Aznar. Ambos sienten una gran pasión por su trabajo, lo que les lleva siempre a buscar la máxima excelencia en cada tratamiento.

La Dra. Puertas es especialista en Estética y Endodoncia, con varios Postgrados realizados. Además, es miembro de SEPES.

Por otro lado, el Dr. Aznar ha realizado Másteres en Implantología y Cirugía Bucal, y es miembro de SEPA y SECIB. Asimismo, es autor de artículos científicos publicados a nivel nacional e internacional.

Estos dos Odontólogos conciben su profesión como un avance constante en el que hay que estar continuamente formándose para ofrecer lo mejor. Por esta razón, tanto ellos como el resto de miembros de su equipo asisten periódicamente a formaciones.

Otra de sus apuestas claras es la tecnología. En Croma Odontologia siempre encontrarás los últimos avances técnicos. Por ejemplo, cuentan con TAC dental, que evita los desplazamientos a otros centros.

Esta tecnología permite conocer el estado de los dientes y huesos en tres dimensiones. También les ayuda a estudiar de forma mucho más precisa a cada paciente para obtener un diagnóstico totalmente fiable.

Además, en Croma Dental cuentan con con radiovisiografía digital, cámaras intraorales y PiezoSurgery, una tecnología revolucionaria para cirugías óseas.

Tratamientos en Clínica Croma, tu dentista en Salou

Este dentista en Salou y todo su equipo ofrecen tratamientos integrales para dar respuesta a cualquier necesitad bucodental, ya sea física o estética.

Encontrarás servicios de:

Odontología general

Implantología

Prótesis dentales

Cirugía oral

Endodoncias

Periodoncias

Ortodoncia

Estética dental

Además, ofrecen sedación endovenosa con anestesista para las cirugías más largas y complejas. De esta forma, hasta los pacientes más aprensivos sentirán tranquilidad y relajación.

Por otro lado, todos los materiales con los que trabajan son de primera calidad. Pues quieren asegurar los mejores resultados y la máxima duración de cada tratamiento a sus pacientes.

En Clínica Croma siguen la filosofía Slow Dentistry. Esto quiere decir que siempre dedican todo el tiempo que sea necesario a cada paciente para garantizar los mejores resultados. Como consecuencia, el paciente se siente mejor atendido y más escuchado.

Clínica Dental en Salou centro con la Certificación DentalQuality®

AESINERGY entrega el Sello de Calidad DentalQuality® a las mejores clínicas de cada zona, que consiguen superar una auditoría. Croma Odontologia es una de ellas.

El Sello de Calidad te garantiza que siempre que asistas a este Dentista en Salou te atenderán odontólogos en formación continua y especializados en su área del trabajo.

Del mismo modo, tendrás asegurado un trato personalizado basado exclusivamente en tus necesidades reales y con las mejores tecnologías del mercado.

Asimismo, DentalQuality® certifica que este Centro Odontológico basa su actividad profesional en la salud de sus pacientes. Por ello, cada vez que asistas a Croma Dental velarán al máximo por tu bienestar y te presentarán presupuestos honestos basados en tus necesidades.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Una clínica profesional y trato humano inmejorable. Confío plenamente en ellos. Muy recomendable.

Sonia G
02/03/2022

100% recomendable, por trato del personal, por profesionalidad y precio. He sido paciente durante casi 4 años, y solo tengo buenas palabras. El Dr. Lluís me coloco tres implantes y fue...

María Garrido
09/03/2021

Muy contenta de toda esta profesionalidad que encontré en la clínica. Llevo años buscando mi dentista y por fin puedo decir que si, es la mejor experiencia desde hace años....

DB N
01/26/2021