Clínica Dental Asistencia Dental Plus

Clínica Dental en Ensanche Valencia
Registro Sanitario: 4530
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
129 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica Asistencia Dental Plus nació en 2001 y desde entonces, en ella conjugan la excelencia de sus tratamientos con un trato muy personal y humano.

En esta clínica dental en Ensanche Valencia ofrecen servicios odontológicos integrales, resolviendo de forma eficaz cualquier tipo de patología bucodental.
Su filosofía se basa en tres conceptos: excelencia en cada servicio, gestión eficaz y atención cálida y personalizada para cada paciente.
El amplio equipo de odontólogos está altamente cualificado y con demostrada experiencia. son asiduos a la formación continua, siendo su forma de garantizar las más innovadoras técnicas bucodentales a sus pacientes.

En Asistencia Dental Plus prima la innovación tecnológica y todo está concebido y diseñado para que te sientas como en casa.
Cuentan con instalaciones amplias y cómodas en las que encontrarás cuatro boxes totalmente equipados con la tecnología más vanguardista. Un ejemplo de ello es su TAC para radiografías 3D con el que pueden observar cada detalle con la mayor precisión.

Todos los tratamientos que realizan a cabo en la clínica se realizan con material de primera calidad, asegurando los mejores resultados posibles y su máxima durabilidad en el tiempo.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Súper profesionales, muy recomendable. Trato agradable y siempre te aconsejan la mejor opción sin irse al presupuesto más elevado. E dan opciones. Destacar el trato de Begoña, tan amable y...

R Bg
07/05/2022

Llevo muchos años con ellos y toda la familia estamos supercontentos acudiendo alli. Trato humano. Estamos como en casa. Con los niñ@s de 10. Muy recomendable

maria del carmen sanz garcia
09/10/2022

Es una clínica con muy buenos profesionales y muy familiar la recomiendo con toda la confianza te atienden todos muy bien y con mucha simpatia el trabajo que hacen es...

Gemma Pérez Buenrostro
08/22/2022