Prunus Dental Clinic

Registro Sanitario: 10102726
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
0
reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Esta clínica dental en Plasencia nace como un nuevo concepto de clínica odontológica.

Su objetivo es ofrecer tratamientos de alta calidad en espacios abiertos y armoniosos, rodeados de materiales nobles y de las últimas tecnologías.

En Prunus Dental Clinic encontrarás como directores médicos al Dr. Juan Ernesto Durán y a la Dra. Mabel Diana Pimentel. Con más de 15 años de experiencia, ambos están rodeados de un equipo médico-quirúrgico excepcional, joven, dinámico y en constante formación.

Su máxima prioridad son sus pacientes y su salud oral. Por ello, trabajan siempre con materiales y marcas de primera calidad para garantizar los mejores resultados en sus tratamientos.

El resultado de su trabajo y su forma de entender la profesión ha convertido a Prunus Dental Clínic en todo un referente en Plasencia.

Asimismo, y con motivo del gran compromiso que sienten con sus pacientes, el equipo de la clínica asiste de forma regular a formaciones para estar al día de las últimas novedades del sector.

En Prunus Dental Clinic encontrarás unas instalaciones muy amplias y espaciosas con más de 400 metros cuadrados. En ellas se ha cuidado hasta el último detalle para tu mayor comodidad.

Disponen de tecnología avanzada de todo tipo, como radiografía digital y cirugía guiada con ordenador.

Son conscientes del nivel de precisión que ofrecen estas técnicas tanto en el primer diagnóstico como en los resultados finales.

Dirección médica

Opiniones de pacientes