COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Policlínica Médico-Dental Roma

Todavía no hay revisiones para esta clínica. Sé el primer@.

  • Avda. Roma, 157, 08011, Barcelona
  • Reg. Sanitario E08703765
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental Roma | Dentista Eixample | Dental Roma

Clínica Dental Roma, tu dentista en el Eixample, está dirigida por la Dra. Ana Delgado y el Dr. Antonio Dueso. Ambos son Directores también de otro Centro Odontológico en Horta.

Con 40 años de trayectoria profesional, Dental Roma ofrece tratamientos de odontología general y holística, con un trato cercano y familiar. Por sus buenas praxis, sus dos clínicas están certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Policlínica Dental Roma | Policlínica Médico Dental Roma

Una de las características distintivas de Policlínica Dental Roma es su gran vocación profesional. Pues basan su trabajo en la eficiencia y la honestidad. Su máximo orgullo es la satisfacción de su pacientes, y por ello siempre que asistas a Policlínica Médico Dental Roma te atenderán con un trato totalmente personalizado y en horario continuo para tu máxima comodidad.

La Dra. Ana Delgado es Médico-cirujana y especialista en estética dental. Además, se ha formado en prestigiosas universidades como la de BAYLOR, Texas (EE.UU.). Por otro lado, el Dr. Antonio Dueso siempre ha combinado su profesión con la docencia y la investigación odontológica. Fue profesor en la Universidad Internacional de Cataluña y es ponente en numerosos congresos y cursos.

Asimismo, en Clínica Dental Roma cuentan con todo un cuadro facultativo formado por Dentistas vocacionales con una gran pasión por su trabajo. En todo momento te atenderá un Odontólogo especializado según el tratamiento que necesites.

Además, todo el equipo médico asiste de manera regular a diferentes formaciones y eventos odontológicos. Por ello, están al día de las últimas técnicas bucodentales y pueden ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.

Las instalaciones de Dental Roma son cómodas y ergonómicas, pues están pensadas y diseñadas para tu máximo confort. Además, este dentista en el Eixample siempre te tratará con tecnología avanzada y maquinaria de última generación para garantizar tratamientos eficaces, seguros y de gran calidad.

Tratamientos en Policlínica Médico-Dental Roma, tu dentista en el Eixample

Durante su larga trayectoria profesional, Policlínica Dental Roma ha demostrado su predilección por el trabajo bien hecho. Saben combinar a la perfección su amplia experiencia con la vanguardia tecnológica para ofrecer siempre la máxima garantía en sus tratamientos.

Encontrarás asistencia en las siguientes especialidades odontológicas:

Endodoncias

Periodoncias

Prótesis dentales

Odontología deportiva

Implantes dentales

Ortodoncia

Estética dental

Dentista en el Eixample, pionero en tratamientos naturales y Odontología Holística

Además, en Policlínica Médico Dental Roma son pioneros en ofrecer las siguientes disciplinas:

Kinesiología. Terapia natural que analiza los movimientos musculares.

– Tratamiento ATM. Mejora de la articulación que permite abrir y cerrar la boca.

– Posturología y ATM. Estudio y análisis de las consecuencias que provoca la mala oclusión, como dolor en hombros, cervicales, etc.

También encontrarás otros tratamientos como flores de bach, homeopatía, dentosofía, aromaterapia o descodificación dental.

En Clínica Dental Roma solo trabajan con materiales de alta calidad y biocompatibles. Ya que su objetivo es conseguir una experiencia única para cada uno de sus pacientes.

Por otro lado, siempre te tratarán siguiendo los preceptos de la Odontología Holística. Es decir, contemplan qué relación hay entre cada patología bucodental y el resto del cuerpo, y viceversa. Puesto que hay problemas orales que influyen más allá de dientes y encías, en todo momento estudian la situación concreta de cada paciente para encontrar la mejor solución en cada caso.

Odontología Mínimamente Invasiva

Todo el equipo médico de Dental Roma siempre busca los tratamientos menos invasivos para cada paciente.

De esta forma, preservarán y cuidarán tus tejidos naturales de dientes y encías, y evitarán los tratamientos más agresivos siempre que sea posible.

Además, te enseñarán qué hábitos debes seguir para tener la máxima salud bucodental y ahorrarte futuros problemas.

La Clínica Policlínica Médico Dental Roma dispone del Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY.

Por lo tanto, siempre que asistas a este Dentista en el Eixample te atenderán en base a tus necesidades reales con un trato totalmente personalizado. Además, el Sello te garantiza que siguen los protocolos establecidos de desinfección y esterilización, y que correrás el mínimo riesgo posible.

Leer más Leer menos

Directora Médica

doctora ana delgado dental barcelona guinardo roma dentalquality
Número colegiado: COEC 2810 / COMB 18255
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Especialidad de Estomatología por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, Francia Ver ficha

Director Médico

doctor antonio dueso dental barcelona guinardo roma dentalquality
Número colegiado: COEC 2899  / COMB 18256
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona , Especialidad de Estomatología por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse, Francia Ver ficha

Directora Médica

doctora laura dueso guinardo roma dental barcelona dentalquality
Número colegiado: COEC 8054
Licenciada en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya , Postgrado Prótesis Bucal, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Todavía no hay revisiones para esta clínica. Sé el primer@.

Especialidades

SOLICITA CITA