COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Dental Implantologie Triana
  • Avda. Ronda de Triana, 14 Local 41010 Sevilla
  • Reg. Sanitario 41617
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Dental Implantologie Triana

Clínica Dental Sevilla Capital | Dental Implantologie Triana

Si estás buscando una Clínica Dental en Sevilla Capital, elige Dental Implantologie Triana y disfrutarás de una odontología de alta calidad con un trato humano cercano y atento. Inaugurada en 2014, esta Clínica cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®, al igual que los otros dos centros Dental Implantologie en Los Palacios y Rinconada.

En Dental Implantologie Triana son especialistas en cirugías complejas e implantes, aunque también cuentan con especialistas en estética dental y otros campos de la odontología, pues ofrecen tratamientos en todas las áreas.

Gracias a su especialización en casos complejos, cuentan con pacientes que provienen de toda España solo para ser tratados por ellos, por lo que disponen de servicios especiales de alojamiento postoperatorio.

Mejor dentista Sevilla | Clínica Dental Sevilla Precios

Según sus pacientes, es el mejor dentista de Sevilla. Pues su filosofía es la de tratar al paciente con una atención muy personalizada, cercana y amable. Además, es una Clínica Dental en Sevilla con precios honestos y una alta calidad en todos sus tratamientos.

Su objetivo es conseguir que las visitas al dentista sean agradables y placenteras, por lo que son expertos en conseguir el bienestar emocional de todos sus pacientes.

Su entorno así lo refleja, pues transmite tranquilidad y cariño hacia los detalles. Todas las clínicas Dental Implantologie están a pie de calle, y disponen de amplios ventanales para que la luz solar impregne el espacio.

En todos sus tratamientos siempre trabajan con materiales de primeras marcas y la última aparatología, como:

– Sala de rayos para radiografía panorámica y TAC dental.

– Microscopio quirúrgico

– Láser dental para cirugías mínimamente invasivas con un postoperatorio más cómodo.

– Escáner intraoral y facial.

– Tecnología Simplant para llevar a cabo cirugías guiadas.

– Gafas con vídeo para que los pacientes se relajen al máximo y vean una película mientras se les realiza el tratamiento.

Encontrarás las instalaciones de esta Clínica Dental en Sevilla capital, concretamente en una de las principales avenidas de la ciudad. Zona próxima al centro comercial y de ocio, junto a nuevo centro comercial y de negocios ubicado en la Isla de la Cartuja.

Exactamente en la esquina entre la avenida Ronda de Triana y la calle Niculoso Pisano y con aparcamiento público cercano para facilitar al máximo el acceso en tus visitas.

Tratamientos en Dental Implantologie, tu Clínica Dental en Sevilla

En Dental Implantologie Triana te tratarán en todos los ámbitos de la odontología, pues ofrecen tratamientos tanto funcionales como estéticos:

Cirugía

Periodoncia

Implantes

Ortodoncia

Estética

Digital Smile

Sedación consciente

Además, cabe destacar que son especialistas en:

Cirugía con carga inmediata: Técnica que permite colocar dientes totalmente fijos el mismo día de la colocación de los implantes, evitando así llevar prótesis removibles («de quita y pon») durante el periodo de cicatrización de los implantes.

Plasma rico en factores de crecimiento: Técnica que consiste en acelerar la correcta cicatrización de las heridas a través de la inyección de este conjunto de sustancias previamente extraídas de una muestra de la sangre del paciente.

También ofrecen servicios de urgencias dentales y traslados y alojamientos postoperatorios para personas de fuera de la ciudad.

Por otro lado, como disponen de laboratorio propio, esta Clínica Dental en Sevilla capital goza de mayor agilidad para la creación de las piezas que necesitan, y al mismo tiempo puede abaratar costes.

Clínica Dental en Sevilla con Garantía DentalQuality®

El Certificado de Calidad DentalQuality® certifica que las tres clínicas dentales Dental Implantologie siguen los más altos estándares y protocolos.

DentalQuality® es tu garantía de que cuando asistas a Dental Implantologie Triana, mejor dentista en Sevilla:

– Te tratarán odontólogos especializados en tu área de tratamiento.

– En todas tus visitas te tratará el mismo Doctor, responsable de tu seguimiento.

– Siempre te harán presupuestos honestos en base a tus necesidades.

– Disponen de tecnología de última generación y de vanguardia.

– Cumplen los más altos protocolos de seguridad, esterilización y desinfección.

En definitiva, disfrutarás de la más alta calidad en tus tratamientos y de una Clínica Dental en Sevilla con precios justos.

Leer más

Director Médico

dentista
Número colegiado: CODS 41001998
Máster en Implantología Oral, Universidad de Sevilla , Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: ICODG 18002028
Máster en Cirugía Bucal, Universidad de Sevilla , Ver ficha

Opiniones de pacientes

Especialidades

SOLICITA CITA