COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Pelegrina & Co.
  • Avda. Fuenlabrada, 64, 28911, Leganés
  • Reg. Sanitario C514478
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Leganes | Clinica Dental Leganes | Dentistas Leganes Opiniones

Dentista en Leganés que abrió su centro en 1989 de la mano de la Dra. Rosa Pelegrina. Actualmente, esta Clínica Dental en Leganés está dirigida por ella y por su hija, la Dra. Daniela Carranza. Es un centro certificado por el Sello de Calidad DentalQuality®.

Durante sus 30 años de trayectoria, siempre han basado su metodología en la honestidad y en la excelencia de sus tratamientos. Por ello, sus pacientes disfrutan de las más novedosas técnicas bucodentales con un trato agradable y cercano.

La Dra. Pelegrina cuenta con un gran equipo de profesionales altamente especializado y cualificado. De esta forma, ofrecen un servicio integral de odontología para garantizar la máxima salud bucodental a toda la familia.

En cada caso, realizan un diagnóstico y plan de tratamiento totalmente personalizado con la tecnología más moderna del mercado. Pues durante toda su experiencia siempre han renovado su maquinaria según los últimos avances odontológicos.

Una vez asistas a tu primera visita, encontrarás unas instalaciones espaciosas diseñadas para tu máximo confort y tranquilidad. Para cualquier duda, solo tienes que buscar «Dentistas Leganes Opiniones«, y verás las buenas valoraciones que sus pacientes les otorgan, fruto de sus años de trabajo y su gran calidad asistencial.

Odontopediatra Leganes | Clinica Dental Pelegrina

Tanto si necesitas un odontopediatra en Leganés como cualquier otro servicio dental, en Clínica Dental Pelegrina encontrarás la solución con la máxima garantía.

La Dra. Pelegrina es especialista en Ortodoncia y a ello se dedica de forma exclusiva para garantizar la mayor calidad en cada tratamiento. Por su parte, la Dra. Carranza está especializada en Cirugía e Implantología Bucodental.

Además, también ha ejercido como profesora en la Universidad Rey Juan Carlos y fue vocal en la Sociedad Española de Cirugía Bucal.

Las dos Doctoras dirigen el equipo médico de esta Clínica Dental en Leganés, formado por 8 Odontólogos y 5 higienistas y auxiliares.

Una de las características más distintivas de este cuadro facultativo es que todos asisten a formación continua. Pues entienden que solo así pueden prestar la más alta calidad asistencial a sus pacientes.

Esta dentista en Leganés cuenta con tecnología de vanguardia para llevar a cabo sus tratamientos. Encontrarás radiología digital con baja radiación, sala de diseño de sonrisas y fotografía, y tres gabinetes totalmente equipados. Entre otra aparatología, en cada gabinete disponen de una pantalla de plasma para poder enseñarle a cada paciente su caso.

De la misma forma, disfrutarás también de una amplia y cómoda sala de espera, una sala de juegos para los más pequeños de la casa y un área específica para atenderte con la máxima privacidad.

Asimismo, cuenta con una sala de esterilización y desinfección para asegurar la máxima seguridad y el mínimo riesgo a todos sus pacientes.

La Clínica Dental Pelegrina & Co está adaptada para personas con movilidad reducida.

Tratamientos en Clínica Dental Pelegrina & Co, tu dentista en Leganés centro

En este centro ofrecen todo tipo de servicios odontológicos, desde los más usuales como odontopediatra en Leganés hasta los más avanzados:

Estética dental

Implantes dentales

Ortodoncia

Odontopediatría

Odontología Conservadora & Restauradora

Cirugía

Periodoncia

– Bruxismo y ATM

Odontología preventiva

Prótesis dental

Sedación consciente

Además, ofrecen tratamientos de Diseño Digital de Sonrisas. Mediante unas fotografías, registros y un software en concreto, diseñarán por ordenador tu sonrisa ideal. Lo interesante de este tratamiento es que, colocando un prototipo en tu boca, podrás ver cuál será exactamente el resultado.

A diferencia de las policlínicas o franquicias dentales, en Clínica Dental Pelegrina & Co siempre serás atendido por el mismo odontólogo, aunque puntualmente puedas ser tratado por otros especialistas.

Clínica Dental en Leganés centro con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Clínica Dental Pelegrina & Co, tu dentista en Leganés, dispone del Sello de Calidad DentalQuality® que concede AESINERGY.

Esto quiere decir que en todas tus visitas te tratarán de forma personalizada y con la máxima atención puesta en tu salud bucal.

Te presentarán presupuestos honestos en base a tus necesidades y tendrás la tranquilidad de ser atendido por reputados profesionales con amplia experiencia. Como decíamos, solo tienes que buscar «Dentistas Leganés Opiniones» para ver cómo se desmarca del resto de profesionales de la localidad.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Número colegiado: COEM 28002535
Licenciada en Odontología por la Universidad de Córdoba, Argentina , Experta en Ortodoncia adultos y niños Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: COEM 28005738
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Máster en Cirugía e Implantologia bucal, Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA