COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Ikonic Dental
  • Avda. Parlament, 29A Local 3 08225 Terrassa
  • Reg. Sanitario E08710875
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Abierto en agosto los días 24, 25, 26, 27, 28, 31.

Ikonic Dental | Dentista Terrassa 

Ikonic Dental, Dentista en Terrassa, es un centro dirigido por la Dra. Cristina Cuadros con el Certificado de Calidad DentalQuality® por el excelente trato que tienen con sus pacientes y la alta calidad asistencial de sus tratamientos.

Con más de 10 años de experiencia en sedaciones profundas en niños y adultos, Ikonic Dental dispone de un equipo profesional altamente cualificado para que las visitas al dentista se conviertan en algo agradable para todos los miembros de la familia.

La Dra. Cuadros sigue una filosofía que pone en el centro a la persona, además del diente, y esto se refleja de forma clara en las opiniones y satisfacción de sus pacientes.

Clinica Dental Terrassa | Dentistas en Terrassa Opiniones

En la Dirección de la Clínica se encuentra la Dra. Cristina Cuadros, Doctorado Cum Laude en Odontología y gran apasionada de su profesión, tal y como muestra su extenso CV en constante formación.

Especializada en Odontopediatría Integral, la Dra. Cuadros fue profesora de la UIC —Universidad Internacional de Cataluña— durante 8 años. Además, es autora y coautora de diferentes artículos científicos de ámbito nacional e internacional, socia de SEOP —Sociedad Española de Odontopediatría— y dictante de cursos en DEAC by Proclinic.

En Ikonic Dental, Clínica Dental en Terrassa, la Dra. Cuadros se rodea de un equipo de 4 Odontólogos especializados e higienistas y auxiliares que siguen su filosofía de ofrecer un trato amable y 100% centrado en la persona. Además, todos ellos están en formación constante para poder ofrecer la más alta calidad. Tanto por su filosofía como por sus resultados, son uno de los dentistas en Terrassa con las mejores opiniones y valoraciones por parte de pacientes.

En su Clínica encontrarás instalaciones amplias y modernas para que estés cómodo en todo momento y tecnología de última generación. Además, es la única Clínica Dental en Barcelona 100% adaptada para pacientes con discapacidad motora, ya que cuentan con un sillón específico y adaptable a las sillas de ruedas.

Ikonic Dental está al noreste de Terrassa, en una zona que ha vivido una importante transformación a nivel social y urbanística, alrededor del Parque de las Naciones Unidas.

Tratamientos en Ikonic Dental, tu dentista en Terrassa

Esta dentista en Terrassa y su equipo te atenderán en cualquier tratamiento oral que necesites, ya sea funcional o estético. Ofrecen servicios de:

Odontopediatría

Ortodoncia

Cirugía

Implantes

Endodoncia

Sedación profunda

Periodoncia

Estética

Aunque la Dra. Cuadros, Directora de esta clínica dental en Terrassa, ha tenido una dedicación muy centrada en los niños, muchos padres han pedido también ser tratados por ella al ver lo contentos que salían los niños del dentista. De esta forma, ha cambiado la actitud hacia el dentista de todos los miembros de la familia.

Esta filosofía es la que encontrarás si asistes a Ikonic Dental, pues sus principios se basan en acompañar emocionalmente a la persona y conseguir que sus pacientes se sientan relajados y tranquilos en todo momento.

Clínica Dental en Terrassa certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®

Ikonic Dental es una Clínica Dental en Terrassa con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

DentalQuality® es tu garantía de que siempre que asistas a esta dentista en Terrassa te tratarán de forma personalizada y en base a tus necesidades reales.

Asimismo, el Sello también te garantiza que te atenderán odontólogos especializados en el área de tu tratamiento y que siempre te tratará un mismo dentista, que será el responsable de tu seguimiento.

Leer más Leer menos

Número colegiado: COEC 5146
Licenciada en Odontología por la UIC , Máster en Odontopediatría Integral Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA