Ikonic Dental

Registro Sanitario: E08710875
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
81 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Terrasa

Ikonic Dental destaca por el excelente trato que tienen con sus pacientes y la alta calidad asistencial de sus tratamientos.

Con más de 10 años de experiencia en sedaciones profundas en niños y adultos, esta clínica dental en Terrassa dispone de un equipo profesional altamente cualificado para que las visitas al dentista se conviertan en algo agradable para todos los miembros de la familia.

La Dra. Cuadros sigue una filosofía que pone en el centro a la persona, además del diente, y esto se refleja de forma clara en las opiniones y satisfacción de sus pacientes.

Esta filosofía es la que encontrarás si asistes a Ikonic Dental, pues sus principios se basan en acompañar emocionalmente a la persona y conseguir que sus pacientes se sientan relajados y tranquilos en todo momento.

La clínica cuenta con un equipo de odontólogos especializados e higienistas y auxiliares, todos ellos en constante formación para poder ofrecer la más alta calidad.

Encontrarás instalaciones amplias y modernas para que estés cómodo en todo momento y poniendo a tu alcance tecnología de última generación.

Está adaptada al 100% para pacientes con discapacidad motora, ya que cuentan con un sillón específico y adaptable a las sillas de ruedas.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Recomendable 100%!!!! Tienen un trato todos los trabajadores de 10! Saben solucionarte problemas que tú ya tenías con anterioridad de otras clínicas . Profesionalmemte intachables! Seguiré iendo sin duda alguna!!

marta alavedra
06/22/2022

Buen equipo, y grandes profesionales, desde el pequeño de la casa hasta el más mayor vamos y hemos vuelto a confiar en los dentistas, sin miedos y con una...

Isa Campos
11/04/2021

Yo comencé a ir hace 2 años y la verdad que sty muy contento tanto por el trato que me ofrecen como por el precio, y además algo que considero...

Toni Alba
01/14/2022