COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Dental Implantologie Rinconada
  • C/ San José 133, 41300 San José de la Rinconada
  • Reg. Sanitario 46246
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Dental Implantologie Rinconada

Dentista la Rinconada | Clinica Dental la Rinconada

Si necesitas un dentista en la Rinconada de máxima confianza, asiste a Dental Implantologie. Inaugurada en 2016, esta Clínica Dental en la Rinconada cuenta con un gran equipo de Doctores especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos con la última tecnología y con el objetivo de que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento.

En total, Dental Implantologie dispone de tres centros dentales en Sevilla. Los tres disponen del Certificado de Calidad DentalQuality®, pues han demostrado su ejemplaridad tanto en el trato al paciente como en la calidad de sus tratamientos.

Este dentista en La Rinconada, además, cuenta con un laboratorio propio. Esto quiere decir que tiene la capacidad de diseñar y dar forma a todas las piezas que necesitan, con la rapidez y la reducción de costes que conlleva.

Dental Implantologie – San José de la Rinconada

Como especialistas en cirugía y en intervenciones complejas, en Dental Implantologie están acostumbrados a que lleguen pacientes nerviosos y con miedo. Por ello, la filosofía de su clínica hace especial hincapié en la tranquilidad del paciente, con protocolos basados en su bienestar físico y emocional.

Es muy habitual que reciban pacientes de toda España, e incluso ofrecen traslado y alojamiento personalizado para todos aquellos que lo necesiten tras sus intervenciones.

En Dental Implantologie San José de la Rinconada cuidan hasta el más mínimo detalle para que en todo momento te sientas cómodo y relajado. Disponen de salas de espera con sofás, televisión, cafetera, prensa y con aroma e hilo musical.

Además, para garantizar los mejores resultados de sus tratamientos, cuentan con una amplia variedad de aparatología de última generación, como sala de rayos X, escáner intraoral y facial, microscopio quirúrguico, láser dental para cirugías mínimamente invasivas, tecnología para realizar cirugías guiadas, sedación profunda intravenosa, e incluso gafas con vídeo para relajarse durante las intervenciones.

Encontrarás esta Clínica Dental en La Rinconada, a tan solo 13 km de Sevilla capital. Localidad de tránsito de todas las poblaciones de la Sierra Norte de Sevilla hacia la capital y que cuenta con gran actividad comercial y empresarial.

Este centro, al igual que los situados en Triana y Los Palacios cuenta con una excelente ubicación en avenida espaciosa, que la dota de visibilidad, accesibilidad y facilidad de aparcamiento.

Tratamientos en Dental Implantologie La Rinconada

Gracias a su amplio equipo de Doctores, Higienistas y Auxiliares, ofrecen todo tipo de tratamientos de las siguientes áreas:

Cirugía

Periodoncia

Implantes

Ortodoncia

Estética

Sedación consciente

En Dental Implantologie San José de la Rinconada son especialistas en realizar cirugías con carga inmediata, es decir, colocar dientes fijos sobre implantes en un solo día y en tratamientos de plasma rico en factores de crecimiento, para acelerar cicatrizaciones.

Todas sus cirugías dentales y tratamientos se encaminan hacia el bienestar del paciente. Por eso, siempre realizan un estudio previo antes de llevar a cabo el tratamiento.

Por otro lado, también ofrecen servicios de urgencias dentales y espacios cardio protegidos por si algún paciente, dentro de la sala de operaciones, sufre alguna enfermedad cardíaca.

Su objetivo es garantizar el bienestar y la máxima salud oral de sus pacientes. Por ello, minimizan al máximo la radiación digital.

Clínica Dental en La Rinconada con Garantía DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY corrobora que los tres centros en Sevilla de Dental Implantologie cumplen los más altos protocolos y ofrecen una alta calidad en todos sus tratamientos.

El Sello es tu garantía de que todo su equipo médico está en formación constante y cuenta con amplia experiencia en su área de especialización.

Por otro lado, DentalQuality® te garantiza que en todo momento te presentarán diagnósticos basados en tus necesidades reales y con presupuestos honestos.

Leer más

Director Médico

dentista
Número colegiado: CODS 41001998
Máster en Implantología Oral, Universidad de Sevilla , Ver ficha

Directora Médica

Número colegiado: ICODG 18002028
Máster en Cirugía Bucal, Universidad de Sevilla , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Todavía no hay revisiones para esta clínica. Sé el primer@.

Especialidades

SOLICITA CITA