Clínica Dental Castelldent

Clínica Dental en Castelldefels
Registro Sanitario: E08703028
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
77 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental en Castelldefels Castelldent está dirigida por el Dr. Rubén López y ofrece servicios integrales de odontología de primera calidad.

El Dr. López está rodeado de un equipo de odontólogos especialistas altamente formado en los distintos campos. Juntos, ofrecen un servicio de máxima calidad con excelentes resultados.
Para ellos, la parte más importante de su trabajo son sus pacientes y por ende, su salud bucodental. Por ello, día a día se comprometen con la garantía y calidad en los tratamientos que ofrecen.

Todo el equipo de esta clínica dental está comprometido con mantenerse a la vanguardia de la profesión, por lo que realizan formaciones continuas en su campo.

Su compromiso con la exigencia es muy alto, por lo que utilizan tecnología de última generación con la que garantizan la máxima precisión tanto en diagnósticos como en tratamientos.

En todos los tratamientos que lleves a cabo en esta clínica dental en Castelldefels solo utilizarán material de primera categoría.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelentes profesionales, Tanto el dr Rubén López como Tatiana son muy atentos.me he hecho en la clínica 2 implantes , una reconstrucción de un diente de delante y hace muy...

Judit Morera
08/22/2022

Hace 1 semana fuimos a que mi esposa se cementara una funda de implante suelta y todo perfecto.ya se la había arreglado 5 años atrás. La premisa era salvarla y...

FERNANDO GARCIA AIXELA
08/22/2022