COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Dental Implantologie Los Palacios
  • c/ Quevedo 1, 41720 Los Palacios y Villafranca
  • Reg. Sanitario 39115
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sevilla

Dental Implantologie Los Palacios es una Clínica Dental en Sevilla inaugurada en 2011. Ofrecen servicios generales de odontología de todas las especialidades con un equipo de Doctores de amplia experiencia. Su objetivo es el de ofrecer la mejor calidad asistencial con un trato de primera.

Además, cuentan con un laboratorio propio y son especialistas en cirugías complejas e implantes, por lo que reciben pacientes de todos los puntos de la geografía española. Por esto y más razones, las tres Clínicas en Sevilla de Dental Implantologie están certificadas por el Sello de Calidad DentalQuality®.

Dentista en Sevilla

En cualquiera de las tres clínicas Dental Implantologie serás tratado con un cuidado y atención extremas, pues al ser especialistas en casos complejos, los pacientes que llegan suelen asistir con miedo y aprensión. Su prioridad será tu bienestar tanto físico como emocional, y lo notarás desde la primera visita.

Su filosofía es la de cuidar todos los detalles para tratar a los pacientes en un entorno de tranquilidad, respeto, amabilidad y cariño. Esto, unido a la experiencia de sus Doctores y a su formación continua, provoca que reciban pacientes de toda España recomendados por otros pacientes.

Además, en esta Clínica Dental en Sevilla disponen de las últimas tecnologías para ofrecer un diagnóstico exacto. De esta forma, pueden ofrecer las mejores soluciones para cada caso concreto.

Cuentan con la siguiente aparatología:

– Sala de rayos para Radiografía panorámica y TAC dental.
– Escáner intraoral y facial, para evitar las molestas tomas de medidas tradicionales para la elaboración de prótesis dentales.
– Microscopio quirúrgico, para realizar las cirugías con mayor precisión.
– Láser dental, para realizar cirugías mínimamente invasivas y tratamientos sin dolor, con un postoperatorio más cómodo.
– Programa Simplant, para realizar cirugías guiadas por ordenador.
– Programa DSD (Diseño digital de la sonrisa), para realizar poder ver las mejoras estéticas antes de comenzar el tratamiento.
– Sedación profunda intravenosa, para pacientes aprensivos.
– Gafas con vídeo, para poder relajarnos viendo una película o nuestra serie preferida mientras nos realizan nuestro tratamiento.
– Laboratorio propio de prótesis, diseñamos digitalmente nuestras prótesis, minimizando el tiempo necesario para su elaboración.

Todas sus clínicas se ubican en instalaciones a pie de calle, haciendo esquina, lo que permite dotarlas de grandes ventanales que permiten gran entrada de luz natural.

Las salas de espera disponen de cómodos sofás, cafetera, prensa y televisión, para hacer al paciente lo más cómoda posible su espera y las paredes de los gabinetes están dotados de vinilos decorativos, para hacer que el paciente se sienta lo más relajado posible.

Con todo ello, junto al hilo musical y al aroma ambiental, consiguen que la visita al dentista se convierta en una experiencia agradable, en lugar de traumática.

Encontrarás Dental Implantologie Los Palacios situada en la travesía de Los Palacios y Villafranca, amplia avenida que cruza la localidad, a unos 30 km de Sevilla capital, con lo que cuenta con visibilidad, fácil acceso y aparcamiento junto a la misma.

Tratamientos en Dental Implantologie, Clínica Dental en Sevilla 

Cuentan con especialistas para tratar las siguientes especialidades:

Cirugía

Periodoncia

Implantes

Ortodoncia

Estética

Digital Smile

Sedación consciente

Además, ofrecen tratamientos como cirugía con carga inmediata, que permite colocar dientes fijos el mismo día de colocación de implantes y evitar prótesis removibles, o plasma rico en factores de crecimiento, técnica de alto nivel utilizada en deportistas de élite para acelerar la cicatrización de las heridas.

Gracias a que disponen de un laboratorio propio, pueden tener las piezas que sean necesarias en un corto período de tiempo y abaratar los costes.

Clínica Dental en Sevilla con Garantía DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality® certifica bajo la norma AE052013/17 que las tres Clínicas dentales de Dental Implantologie cumplen de forma estricta los estándares de calidad.

Por lo tanto, siempre que asistas a sus instalaciones tendrás la garantía de que te atenderán odontólogos especialistas en continua formación, que velarán en todo momento por tu salud.

El Sello de Calidad DentalQuality® asegura que esta Clínica Dental en Sevilla cumple los más altos protocolos de seguridad, esterilización y desinfección.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Número colegiado: ICODG 18002028
Máster en Cirugía Bucal, Universidad de Sevilla , Experto en Implantología Oral y Rehabilitación, Universidad de Sevilla Ver ficha

Director Médico

Número colegiado: CODS 41001998
Máster en Implantología Oral, Universidad de Sevilla , Experto en Implantología Oral, Universidad de Sevilla Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA