¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Soto
Reg. Sanitario E08642953
  • Plaça Sant Jaume, 10, 08192, Sant Quirze del Vallès
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Quirze del Vallès

La Clínica Dental en Sant Quirze del Vallès Dental Soto forma parte del exclusivo grupo de centros certificados con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Inaugurada en el año 1993, está dirigida por la Dra. Mª Dolores Soto, médico-estomatólogo con más de 25 años de experiencia. Esta Dentista en Sant Quirze del Vallès cuenta también con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación con el fin de ofrecer a cada problema bucodental el mejor plan de tratamiento.

Dentista en Sant Quirze del Vallès

Bajo la Dirección de la Dra. Mª Dolores Soto, en este Centro Odontológico te atenderán 6 Dentistas y 3 Higienistas, cada uno especialista en un área concreta. Todo este equipo de Dentistas en San Quirze del Vallès cuenta con diferentes Másteres y Postgrados de cada especialización. Además, muchos de ellos son miembros de distintas asociaciones españolas y catalanas odontológicas.

Su máxima prioridad es ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente, por lo que asisten con regularidad a cursos y formaciones para mantenerse actualizados de forma constante.

El centro dispone de los medios tecnológicos más avanzados, entre otros, ortopantomógrafo, telerradiografia, RVG, tecnología CAD-CAM y robótica de primera gama. Esta tecnología de última generación les permite fabricar productos bucodentales con la mejor precisión y detalle.

La Clínica Dental en Sant Quirze del Vallès Dental Soto es una de las pocas Clínicas en España que posee un sistema para la detección precoz de cáncer oral. Con ella pueden detectar lesiones que podrían pasar inadvertidas a simple vista y ofrecer un diagnóstico mucho más preciso.

En los últimos años se ha visto un cambio en el patrón de afectados por cáncer oral. En la actualidad, esta enfermedad está llegando cada vez más a personas jóvenes que no consumen tabaco ni alcohol, como consecuencia del virus del papiloma.

Para cualquier duda que tengas sobre este tema, no dudes en pedir cita con esta Dentista en Sant Quirze del Vallès. Te explicarán todo lo necesario y además, te podrán realizar la prueba en tan solo 5 minutos sin ningún tipo de dolor o molestia.

Tratamientos en Clínica Dental Soto

Todos sus tratamientos se basan en Odontología Conservadora y Mínimamente Invasiva, actuando sobre tres componentes básicos:

– Prevención dietética. Seguimiento y control de la alimentación para neutralizar la acidez y favorecer la bioflora saludable.

– Profilaxis dental. Limpieza e higiene profunda de la boca para evitar gingivitis y otras enfermedades.

– Tratamientos mínimamente invasivos para conservar en la medida de lo posible las estructuras naturales del paciente.

En esta Clínica Dental en San Quirze del Vallès siempre evalúan cada tratamiento según el riesgo-beneficio, y buscan la mejor solución para cada caso particular.

Abarcan todas las ramas de la Odontología como Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, servicios de Radiología digital y cámara intraoral, Diseño de Sonrisa digital, Implantología, Prótesis, Estética dental, Sedación consciente y Bruxismo.

La Dra. Mª Dolores Soto y todo su equipo están certificados por las mejores marcas en tratamientos budodentales. Cabe destacar entre ellas Invisalign, la revolucionaria marca de ortodoncia invisible y Straumann, prestigiosa empresa de prótesis dentales con más de 35 años a sus espaldas en investigación clínica.

En cuanto a Estética Dental, esta Dentista en Sant Quirze del Vallès es una de los pocas certificadas también por la marca de carillas de alta gama Lumineers. Estas carillas, fabricadas por el laboratorio DENMAT, solo pueden ser colocadas por dentistas cualificados, como el caso de esta Clínica en Sant Quirze.

Además, en Clínica Dental Soto donan un 1% de todos sus tratamientos en ortodoncia a Ayuda en Acción, para el programa de Apoyo a la Infancia y Familias en España.

Clínica Dental en Sant Quirze del Vallès con la certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality®, otorgado por AESINERGY, asegura que todo el equipo de Odontólogos de esta Clínica Dental en Sant Quirze cumple de forma rigurosa la normativa legal.

Asimismo, garantiza que sigue protocolos eficaces de esterilización y desinfección y que sigue un estricto código ético de atención al paciente con un trato 100% personalizado.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Mª Dolores Soto Ballesteros
Número colegiado: COEC 2457 / COMB 19949
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona , Licenciada en Estomatología por la Universidad de Barcelona Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades