Clínica Dental Soto

Clínica Dental en Vinaròs
Registro Sanitario: 4909
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
108 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

El objetivo número uno de Clínica Dental Soto es preservar tu salud y que luzcas la mejor sonrisa. Para conseguirlo, en esta clínica dental en Vinaròs cuentan con tratamientos de última generación y avanzada tecnología en su centro.

Todo su equipo de odontólogos ampliamente formados darán solución a cualquier problema bucodental que puedas tener.

Todos los tratamientos que llevan a cabo siguen los criterios de la odontología conservadora y mínimamente invasiva.

Cada vez que asistas a la Dentista Soto siempre utilizarán materiales de las mejores marcas del mercado y te tratarán con avanzada tecnología, como ortopantomógrafo, telerradiografía, RVG y Tecnología CAD-CAM. De esta forma, no tendrás que desplazarte a ningún otro centro para recibir tu diagnóstico.

Y al mismo tiempo, disfrutarás de la mayor precisión posible en cada uno de tus tratamientos.

Cada uno de los dentistas que trabajan en la clínica es especialista en un área concreta de la profesión para garantizarte los mejores resultados.

Además, muchos de los profesionales de este equipo son miembros de importantes sociedades españolas de odontología y suelen asistir con regularidad a distintas formaciones para mantenerse actualizados, pues quieren ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Es nuestra dentista de confianza, mi familia y yo llevamos más de una década acudiendo a su clínica. Aún ahora viviendo en Barcelona, no dejo de venir aquí. Me empastaron...

Yani Lili
09/28/2022

Se caracteriza por la excelencia profesional,resultados óptimos,trato cercano que inspira mucha confianza.

Hayatt Ghnahalla
09/26/2022

Excelentes profesionales, llevo con ellos muchos años, y aunque siempre voy con un poco de miedo al final salgo de la sesión contento porque ese miedo era subjetivo. Siempre me...

Joan Denti
01/19/2022