¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Segarra & Vidal
Reg. Sanitario 410
  • c/ Molí, 15, 12540, Vila-real
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Vila-real

Esta Clínica Dental en Vila-real fue fundada en 1986 por los Dres. Ignacio Segarra y Carmen Vidal, y cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Durante toda su trayectoria han seguido una filosofía de trabajo impecable, basada en la evidencia científica, la ética y la experiencia. Por ello, este Dentista en Vila-real se ha convertido en toda una garantía de máxima calidad en la localidad.

Además, todo su equipo médico está formado por profesionales vocacionales y en continua formación. Pues quieren ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y las últimas técnicas bucodentales.

Del mismo modo, encontrarás unas instalaciones agradables con tecnología de vanguardia y un extenso equipamiento pensado que te hará sentir que estás en buenas manos.

Dentista en Vila-real

En esta Clínica Dental en Vila-real encontrarás a dentistas altamente cualificados y con más de 30 años de experiencia. Sus dos directores Médicos, el Dr. Ignacio Segarra y la Dra. Carmen Vidal, son licenciados en medicina y cirugía.

Además, cuentan con diferentes Másteres y Postgrados especializados ya que no han dejado de formarse durante toda su carrera. También son miembros de Sociedades Odontológicas como SEDO, SEMODS, SEPA o SEPES.

Junto a su equipo médico, buscan ofrecer siempre la más alta calidad de tratamientos con un trato cercano, familiar y atento a cualquier detalle.

En la Clínica Dental Segarra & Vidal solo encontrarás tecnología de última generación, que garantiza la máxima precisión y fiabilidad en diagnósticos y tratamientos:

– TAC Haz Cónico.

– Ortopantomografía y teleradiografía digital.

– Radiología intraoral.

– Láser de diodo.

– Motores de cirugía ósea.

– Tecnología PRGF.

Además, también cuentan con un dispositivo de Ozonoterapia, que tiene múltiples aplicaciones por sus efectos bactericidas, antiinflamatorios, analgésicos y cicatrizantes.

Por otro lado, su consulta está diseñada para que resulte acogedora en todo momento, con multitud de detalles que garantizarán tu confort.

Tratamientos en Clínica Dental Segarra & Vidal, tu dentista en Vila-real

Este dentista en Vila-real está rodeado de especialistas que te darán asistencia tanto en tratamientos dentales como en medicina estética.

En cuanto a tratamientos dentales, encontrarás:

Odontología preventiva

– Bruxismo

Endodoncia

Periodoncia

Apnea-ronquido

– Tratamientos especiales como detección precoz del cáncer oral o halitosis

Implantes

Cirugía oral

– Restauradora y estética

Odontopediatría

Ortodoncia

Por otro lado, en cuanto a medicina estética, disfrutarás de tratamientos especializados para mejorar los efectos del envejecimiento cutáneo tanto en rostro como en manos.

Bioestimulación, bioplastia, peeling químicos, mesoterapia facial, técnicas de antimanchas y flacidez, entre otros. Además, han incorporado recientemente equipamiento de vanguardia (IPL®, Thermage®, LPG) para realizar cada técnica de la forma más segura y efectiva posible.

Asimismo, en esta Clínica Dental en Vila-real trabajan de forma exclusiva con materiales y marcas de primera categoría en todos sus tratamientos. Pues su máxima preocupación en todo momento es la salud física y emocional del paciente.

Clínica Dental en Vila-real con la Certificación de Calidad DentalQuality®

Este dentista en Vila-real está certificado con el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY.

DentalQuality® te asegura que Clínica Dental Segarra & Vidal es un Centro independiente que basa su actividad en la salud y bienestar de sus pacientes. Por lo tanto, tienes la garantía de que no vas a ponerte en manos de una empresa que solo busca la máxima rentabilidad económica.

Además, el Sello te garantiza que cada vez que asistas a sus instalaciones te darán un trato totalmente personalizado, con un presupuesto justo y honesto ajustado a tus necesidades.

Leer más Leer menos

Directora Médica

clinica dental segarra vidal vila real doctora carmen vidal dentalquality
Dra. Carmen Vidal Colonques
Número colegiado: CODECS 12001134
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Médico especialista en Estomatología, Universidad de Valencia Ver ficha

Director Médico

clinica dental segarra vidal vila real doctor ignacio segarra dentalquality
Dr. Ignacio Segarra Jovaní
Número colegiado: CODECS 12001135
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Médico Especialista en Estomatología por la Universidad de Valencia Ver ficha

Directora Médica

clinica dental segarra vidal vila real doctora marta segarra dentalquality
Dra. Marta Segarra Vidal
Número colegiado: CODECS 12002710
Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia , Master en Periodoncia e Implantes, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades