¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental López Olivas
Reg. Sanitario 4420149
  • c/ Avenida de Europa, 12, 44002 Teruel
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Teruel

La Clínica Dental en Teruel del Dr. López Olivas nació hace 33 años con el objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad. Cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® por su excelente praxis durante toda su trayectoria.

El Dr. Mariano López Olivas abrió este centro en 1986. Desde entonces, ha ofrecido una atención bucodental de primera en un ambiente acogedor y con un trato personal muy cercano. Sus pacientes disfrutan de los tratamientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas gracias a la renovación de sus instalaciones y servicios.

La clave de su éxito reside en el equipo humano, que pone pasión en su trabajo y presta máxima atención en cada detalle. Realizan el mejor diagnóstico para seguir un plan de tratamiento totalmente personalizado y de alta calidad en un ambiente agradable. Por ello, se ha convertido en el Dentista en Teruel de referencia.

Dentista en Teruel

Especialista en Estomatología, el Dr. López Olivas no ha dejado de formarse durante toda su carrera profesional para estar siempre al día de las últimas técnicas. Cuenta con formación en Implantología, Roncopatía y Apnea del Sueño, certificado del BORG y certificado FIS de Sedación consiente.

Además, es miembro activo de Asociaciones como el SECIB —Sociedad Española de Cirugía Bucal— o SEPA —Sociedad Española de Periodoncia. De esta forma, se mantiene al corriente de los últimos avances odontológicos.

En esta Clínica Dental en Teruel también te atenderá todo un completo de equipo de odontólogos ampliamente formados. Según cuál sea tu necesidad, te tratará un dentista especializado y experto en ese campo en concreto.

El equipo del Dr. López Olivas siente un gran compromiso con ofrecer a sus pacientes el mejor trato posible y los tratamientos más avanzados. Por ello, todo su cuadro facultativo asiste a formaciones continuas y especializadas de su área.

Además, sus instalaciones han sido recientemente renovadas, pues buscan que en todos tus tratamientos puedas disfrutar de la última tecnología. Por ello, disponen de radiografía intraoral digital, RVG con cable y Digora sin cable. Asimismo, también disponen de radiografía panorámica digital, TAC dental y tecnología CAD-CAM.

Del mismo modo, encontrarás amplios espacios y acogedores salones para tu máximo confort. Para este dentista en Teruel su máxima preocupación en todo momento serás tú y tu bienestar. Por esta razón, ha preparado con esmero hasta el último detalle de la clínica para que te sientas tranquilo y relajado.

Disfrutarás de sus instalaciones en pleno centro de Teruel, por lo que tus desplazamientos serán rápidos y de fácil acceso.

Tratamientos en Clínica Dental López Olivas, tu dentista en Teruel

En esta Clínica Dental en Teruel realizan todo tipo de tratamientos odontológicos con profesionales ampliamente experimentados. Encontrarás asistencia en:

Cirugía oral

Periodoncia

Ortodoncia

Blanqueamientos

Estética dental

Prótesis fija y removible

Odontología conservadora

Odontopediatría

Odontología preventiva

Además, para todas aquellas intervenciones más complejas, también ofrecen servicios de Sedación Consciente. Así, incluso los pacientes con más temor al dentista pueden sentirse relajados y tranquilos.

En todos los tratamientos que lleves a cabo con este Dentista en Teruel, siempre  te tratarán con material de primeras marcas. Por ejemplo, en implantes dentales utilizan Straumann, empresa suiza líder y pionera en el sector de implantología.

Clínica Dental en Teruel con la Certificación DentalQuality®

Clínica Dental López Olivas cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY. Por lo tanto, siempre que asistas a sus instalaciones tienes garantizado que te darán un trato 100% personalizado. Asimismo, prestarán especial atención a tu bienestar tanto físico como emocional en todo momento.

Por otro lado, te presentarán presupuestos honestos sin ningún compromiso tras haberte realizado un diagnóstico y un análisis exhaustivo.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Mariano López Olivas
Número colegiado: COOEA 44000398
Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de Zaragoza , Especialista en Estomatología, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades