¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental López Olivas
Reg. Sanitario 4420149
  • c/ Comandante Fortea, 1 1º, 44001 Teruel
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La Clínica Dental López Olivas  es un completo centro especializado en odontología ubicado en la ciudad de Teruel y certificado con el Sello de Calidad DentalQuality®, que abrió sus puertas en el año 1986. Desde entonces, la constante renovación de sus servicios, formación e instalaciones ha llevado a ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas, siendo una clínica de referencia en la que confían multitud de turolenses.

La filosofía de la Clínica es  proporcionar siempre a sus pacientes una asistencia al más alto nivel, ofreciendo una atención bucodental  de calidad, en un ambiente confortable y con un trato personal y muy cercano.

 

La Clínica Dental López Olivas cuenta con un equipo de profesionales ampliamente experimentado y con un alto grado de preparación. La clave de su éxito reside en el equipo humano, que pone pasión en su trabajo y presta máxima atención en cada detalle. Realizan el mejor diagnóstico para seguir un plan de tratamiento totalmente personalizado y de alta calidad para cada paciente en un ambiente agradable.

 

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Mariano López Olivas
Número colegiado: COOEA 44000398
Licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de Zaragoza , Especialista en Estomatología, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades