Clínica Dental López Olivas e Hijos

Registro Sanitario: 4420149
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
44 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

El Dr. López Olivas, dentista en Teruel de referencia, fundó esta clínica hace más de tres décadas, con el claro objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad.

Desde entonces se caracterizan por dispensar una magnífica atención bucodental en el centro, en un ambiente acogedor en el que sus pacientes disfrutan de los tratamientos más novedosos y se benefician de las tecnologías más avanzadas.

La clave del éxito de esta clínica dental en Teruel reside en el equipo humano, que pone pasión en su trabajo y presta máximo cuidado en cada detalle.

Realizan el mejor diagnóstico para seguir un plan de tratamiento totalmente personalizado y de alta calidad. Y para todas aquellas intervenciones más complejas, ofrecen sedación consciente, así incluso los pacientes con más temor al dentista pueden sentirse relajados y tranquilos.

La clínica López Olivas dispone de radiografía intraoral digital, RVG con cable y Digora sin cable. Asimismo, también disponen de radiografía panorámica digital, TAC dental y tecnología CAD-CAM.

En López Olivas encontrarás amplios espacios y acogedores salones para tu máximo confort.

Disfrutarás de sus instalaciones en Avenida de Europa, frente a Urgencias del Centro de Salud Ensanche. Una zona con fácil y cómodo aparcamiento y parada de autobús Linea B en la puerta de la clínica.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Nada más mudarme a Teruel hace 5 años decidí buscar una clínica dental. Anteriormente no había tenido muy buenas experiencias al ir al dentista, pero acudir a esta clínica fue...

Andra María Popa
03/03/2023

Hace 18 meses fui por primera vez. Atravesé la puerta con un dolor terrible en uno de mis caninos y con un miedo paralizante Hoy acabo de hacer una revisión de...

José Antonio de Miguel
11/18/2022

Excelente trato de todo el personal. Trabajo de 10. Llevo casi todo el año visitando esta clínica por un tratamiento y estoy más que satisfecha con el trabajo que han...

Vicky Bravo
11/29/2020