¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Fayos
Reg. Sanitario 4233
  • c/ Cavaller Ximen de Tovía, 8, 46800, Xàtiva
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Xàtiva

La Clínica Dental en Xàtiva Dres. Fayos es una clínica familiar con más de 40 años de experiencia. Está certificada por DentalQuality® por su praxis ejemplar durante toda su trayectoria.

En ella se unen dos generaciones de odontólogos, profesores universitarios con Postgrados. Además de disponer de una gran vocación que les ha convertido en el Dentista en Xàtiva de referencia.

El trato personal y cercano de toda la familia Fayos —el Dr. Teodoro Fayos y sus hijos, los Dres. Teodoro y Mercedes Fayos—, es su sello de identidad más característico.

El Dr. Teodoro Fayos, fundador de esta Clínica Dental en Xàtiva y con más de 40 años de experiencia, cuenta con un extenso Currículum a sus espaldas. Licenciado en Medicina y Cirugía, es además Doctor Cum Laude y miembro de diversas sociedades científicas.

Durante toda su trayectoria no ha dejado de combinar su trabajo en la clínica con la investigación y la enseñanza. Por ello, lo encontrarás como Profesor de Máster en la Universidad de Valencia y como Autor de numerosos artículos en revistas científicas. También cabe destacar su Mención Honorífica del SEOC de Barcelona.

Esta pasión constante por su profesión se ha traspasado a sus hijos, que también dedican parte de su tiempo a la investigación científica en odontología.

Por su parte, el Dr. Teodoro Fayos Fons completó sus especializaciones en la Universidad de Gotemburgo (Suecia). También ha colaborado con artículos para varios Congresos y es miembro de sociedades españolas como SEOMI y SEPA.

Dentista en Xàtiva, Valencia

En la Clínica Dental Fayos su máxima preocupación son sus pacientes y su calidad de vida, por eso contemplan la excelencia profesional como la única forma de tratamiento posible. Todo su trabajo se basa en la integridad, la cercanía y la honestidad, como bien demuestra su larga trayectoria profesional.

Este Dentista en Xàtiva ofrece tratamiento para todas las especialidades en odontología desde el mismo centro. Disfrutarás de modernas y amplias instalaciones con la última tecnología, como:

– Radiología digital 3D-TAC dental.

– Sistema de prótesis CEREC.

– Amplia red informática para tratar toda la información de pacientes con la máxima rapidez.

La Clínica cuenta con ocho gabinetes dentales —tres para ortodoncia y un quirófano para cirugías e implantes—, y una sala de esterilización.

Por otro lado, trabajan siempre con materiales de alta calidad y avalados por su dilatada experiencia, lo que permite ofrecer los más recientes avances en diagnóstico y gestión odontológica.

Tratamientos en Clínica Dental Fayos, tu dentista en Xàtiva

La Clínica Dental en Xàtiva Fayos está especializada en odontología mínimamente invasiva, lo cual tiene numerosos beneficios para el paciente. Desde menos dolor o menor coste económico hasta la reducción de riesgo de infecciones, reducción de los tiempos de curación y aumento de su calidad de vida.

El Dr. Fayos siempre velará por tus estructuras bucodentales originales y realizará intervenciones solo cuando sean estrictamente necesarias.

Además, en la Clínica Dental Fayos encontrarás a todo un equipo de dentistas especializados en las distintas áreas de la Odontológia para dar respuesta a tratamientos de:

Odontología general

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía oral

Periodoncia

Endodoncia

Odontopediatría

Estética

Blanqueamientos

Digital Smile Design

En esta Clínica Dental siempre trabajan con marcas y material de primera categoría. Como muestra de ello, encontrarás Odontólogos certificados por reconocidas empresas de ortodoncia invisible como Invisalign, Lingual Incognito y Win.

Clínica Dental en Xàtiva con la Certificación de Calidad DentalQuality®

El Certificado de Calidad DentalQuality®, entregado por AESINERGY, garantiza que en la Clínica Dental Fayos te atenderá un equipo de dentistas ampliamente formado en las últimas técnicas bucodentales. Del mismo modo, disponen de tecnología avanzada para llevar a cabo sus diagnósticos y tratamientos con la mayor precisión y calidad posible.

Cada vez que asistas a este dentista en Xàtiva te darán información clara y precisa. Con explicaciones sencillas para que en todo momento sepas qué tratamientos te realizarán y cómo.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Teodoro Fayos Fons
Número colegiado: ICOEV 46002871
Licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia , Máster en Prótesis Dental, Universitat de Valencia Ver ficha

Director Médico

Dr. Teodoro Fayos Soler
Número colegiado: ICOEV 46000820
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia , Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía, Universidad de Valencia Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades