Clínica Dental Fayos

Clínica Dental en Xàtiva
Registro Sanitario: 4233
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
8 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La máxima preocupación para el equipo de esta clínica dental en Xàtiva son sus pacientes y su calidad de vida. Por ello contemplan la excelencia profesional como la única forma de tratamiento posible. Su trabajo se basa en la integridad, la cercanía y la honestidad, como bien demuestra su bagaje profesional de todos estos años

La clínica Dental Fayos ofrece tratamiento para cubrir todas las especialidades en odontología y desde el mismo centro, ya que disponen de tecnología avanzada que les permite ofrecer los más recientes avances en diagnóstico, para llevar a cabo los tratamientos con la mayor precisión. Trabajan siempre con materiales de alta calidad y avalados por su dilatada experiencia empírica.

Disfrutarás de modernas y amplias instalaciones con la primera tecnología, como: radiología digital 3D-TAC dental, sistema de prótesis CEREC…

La clínica cuenta con 8 gabinetes dentales —tres para ortodoncia y un quirófano para cirugías e implantes—, y una sala de esterilización.

La clínica Dental Fayos está especializada en odontología mínimamente invasiva, lo cual tiene numerosos beneficios para el paciente: desde menos dolor hasta la reducción de riesgo de infecciones, reducción de los tiempos de curación y aumento de su calidad de vida.

El equipo médico siempre velará por tus estructuras bucodentales originales y realizarán intervenciones solo cuando sean estrictamente necesarias.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Detalles muchos, de muchos años y todos muy buenos. Ya casi como familia.

Pilar García moreno
09/14/2022

Quieres un dentista de confianza? Ves a los drs. Fayos!!! Desde q entras hasta finalizar el tratamiento te sientes como en casa. Y sin nada de dolor!!! Yo voy desde...

HULK XTV
10/14/2018

Un gran equipo, muy contenta con sus servicios

Ampa Ampieta
10/03/2020