¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental DentAl
Reg. Sanitario E08830435
  • Plaça de l' Ermita 1-3, 08971 Sant Joan Despí
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sant Joan Despí

Avalada por el Certificado de Calidad DentalQuality®, la Clínica Dental en Sant Joan Despí de la Dra. Núria Alamañac Martín ha tratado a más de 5.000 pacientes en sus instalaciones.

Su amplia experiencia y sus excelentes tratamientos durante toda su trayectoria les ha convertido en la Clínica Dental en Sant Joan Despí de referencia.

La Doctora Alamañac es la Fundadora y Directora Médica del Centro, así como miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES). Asimismo, en la Clínica DentAl encontrarás a un gran equipo de prestigio formado por 5 odontólogos especializados en distintas ramas: cirugía e implantes, ortodoncia, endodoncia y conservadora, odontopedriatría y periodoncia.

Una de sus máximas prioridades es la formación constante, para estar al día de las últimas técnicas y tendencias en salud bucodental. Por eso varios de los miembros del equipo son miembros de distintas Asociaciones Españolas —SEPA, SEPES, SEDO, SEI, AEDE o SEOP—. Asimismo, algunos de ellos trabajan también como Profesores en la Universidad Internacional de Catalunya.

Su objetivo es claro: ofrecerte el mejor servicio de Dentistas en Sant Joan Despí y conseguir una experiencia positiva para todos sus pacientes.

Dentista en Sant Joan Despí

La Clínica Dental DentAl une el diseño y el confort para que te sientas totalmente relajado en su ambiente.

Cuenta con unas instalaciones de última generación adecuadas para cubrir todas las especialidades de la odontología, que la sitúan como la dentista en Sant Joan Despí de referencia. El centro cuenta con 3 boxes de avanzada tecnología que incluyen:

– Cámara intraoral, con la que te mostrarán en tiempo real el estado de su boca.

– Sala de rayos X.

– Zona de esterilización en la que se utiliza un control químico y biológico siguiendo las normas ISO 11140:2005, 11138:2005 y 17665:2007.

Además, también disponen de una sala de espera con todas las comodidades para que ese tiempo discurra de forma agradable y distendida.

Su característica diferenciadora es sin duda su amplia experiencia y su tecnología innovadora en prevención, diagnosis y tratamientos para asegurarte los mejores resultados en tu salud bucodental.

Tratamientos en DentAl, tu Clínica Dental en Sant Joan Despí

Gracias al equipo de especialistas para cada tratamiento específico de esta clínica dental en Sant Joan Despí, así como su constante vanguardia tecnológica, encontrarás servicios para toda la familia con una filosofía clara: profesionalidad, exigencia y, sobre todo, alegría.

Sus servicios abarcan:

– Implantes para una pieza dental, varias o toda la dentadura.

– Ortodoncia para corregir problemas estéticos, de mordida o dentales.

– Estética dental para mejorar tu sonrisa. Desde carillas dentales, prótesis de zirconio o empastes estéticos hasta cirugía de encías o blanqueamiento dental. En todo momento te asesorarán según tu caso particular y tu diagnóstico previo.

– Odontología conservadora para el tratamiento de caries, reconstrucción de dientes o sustitución de empastes. Mantendrán la máxima salud para tu boca ahora y en el futuro.

– Bruxismo y ATM en el que estudiarán con detalle tu problema para tratarlo de la mejor forma posible.

En esta Clínica Dental encontrarás las últimas y más innovadoras técnicas en todos sus tratamientos, que se aplican de forma completamente personalizada. Porque cada paciente merece la mejor solución posible a su caso concreto.

Certificado de Calidad DentalQuality®: La máxima seguridad para ti

El Sello de Calidad DentalQuality® garantiza que la Clínica dental DentAl en Sant Joan Despí sigue y aplica de forma precisa los máximos estándares de calidad.

Esto se traduce en que en todo momento serás atendido por doctores independientes que no buscan la mayor rentabilidad económica posible. Sino que velan por el tratamiento individualizado y específico para cada paciente según sus necesidades.  

De esta forma, el Sello de Calidad DentalQuality® audita y garantiza que la Clínica DentAl, tu dentista en Sant Joan Despí, ejecuta los protocolos de seguridad reglamentarios. Asimismo, también cumple correctamente con los sistemas de esterilización y desinfección. Además utiliza materiales de excelente calidad y cuenta con la tecnología de vanguardia necesaria para realizar sus tratamientos con la máxima profesionalidad.

Si buscas dentista en Sant Joan Despí, no lo dudes: ven a la Clínica DentAl y déjate tratar como te mereces.

Leer más Leer menos

Directora Médica

clinica dental sant joan despi
Dra. Núria Alamañac Martín
Número colegiado: COEC 4393
Licenciada en Odontología por la Universitat Internacional de Catalunya , Posgrado Prótesis Bucal, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades