¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Crea Odontología
Reg. Sanitario CS10621
  • c/ Ana Frank, 9, 28342, Valdemoro
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Valdemoro

Crea Odontología, Clínica Dental en Valdemoro, ofrece una odontología integral para tratar a todos los miembros de la familia. Está certificada por el Sello de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás al Dr. Álvaro Delgado y a la Dra. Pilar Inarejos. Ambos son miembros de numerosas sociedades españolas como SCOE, AEDE, SEOP, SEDA, SEPA Y SEPES, como muestra de su compromiso con su profesión y pacientes.

Además, el Dr. Delgado, tu dentista en Valdemoro de referencia, también es profesor en la UCM, compaginando su trabajo en la clínica con la docencia.

Este centro, orientado a la salud dental de toda la familia, cuenta con un gran equipo de dentistas. Cada uno de ellos está especializado en distintas ramas de la Odontología. Especialidades tales como odontopediatría, estética dental, implantología, cirugía maxilofacial, ortodoncia infantil y adultos.

Todo el cuadro médico de Crea Odontología es consciente de la importancia de estar al día en su profesión, por lo que la formación continua es una de sus prioridades.

Dentista en Valdemoro

Esta Clínica Dental en Valdemoro está especializada en Odontología Pediátrica. Cuidan de la salud dental de los más pequeños con Programas Preventivos y Protocolos de Mínima Intervención. El objetivo es que adquieran hábitos adecuados de higiene oral desde muy jóvenes.

Saben combinar los avances y últimas técnicas bucodentales con un trato cercano y muy cordial que consigue crear un clima de confianza, imprescindible sobre todo para los niños.

Cabe destacar el departamento Crea Peques, especializado en odontopediatría. Está formado por 3 Dentistas especializados con más de 18 años de experiencia para que los niños aprendan jugando cómo cuidar de su boca.

En tu primera visita en Crea Odontología encontrarás un moderno y acogedor centro con grandes espacios de juego. Asimismo, sus gabinetes también están diseñados para que resulten atractivos y lo más agradables posible a los niños.

Por otro lado, este dentista en Valdemoro ha puesto en funcionamiento iniciativas como su ya conocido en la zona “Taller de Sonrisas Mágicas”. Se trata de una actividad totalmente gratuita en la que visitan distintos centros escolares para enseñar a los más pequeños a cuidar de su salud bucal.

Una media de 900 alumnos por año disfrutan de esta iniciativa, financiada con fondos propios de la Clínica Crea Odontología.

Tratamientos en Crea Odontología, tu dentista en Valdemoro

En esta Clínica Dental en Valdemoro tienes reunidas todas las especialidades de la Odontología, para que sea cual sea el tratamiento que necesites, encuentres la mejor solución. Los tratamientos son los siguientes:

Implantes dentales

– Ortodoncia infantil

Diseño digital de sonrisas

Odontopediatría

– Traumatismos dentales

Ortodoncia en adultos

Endodoncia

Periodoncia

Blanqueamiento dental

Odontología conservadora

Cirugía oral y maxilofacial

Roncopatías y apneas del sueño

Sedación consciente

Odontología preventiva

Para llevar a cabo sus tratamientos, esta Clínica Dental Crea Odontología disponen de las más avanzada tecnología y solo trabajan con material de última gama.

Como muestra de ello son sus implantes de la marca Straumann, empresa suiza líder con dentistas certificados en más de 70 países. En este centro también encontrarás dentistas especialistas en ortodoncia invisible Invisalign, prestigiosa marca que ha revolucionado el concepto de ortondoncia.

Practican lo que se llama una Odontología emocional preocupándose en todo momento por el bienestar del paciente y su estado anímico.

Clínica Dental en Valdemoro con el Certificado de Calidad DentalQuality®

En conclusión, el Sello de Calidad DentalQuality® que entrega AESINERGY asegura que este Dentista en Valdemoro y su Clínica Crea Odontología siguen una estricta ética en todo momento. Por encima de todo velan siempre por el interés y la salud bucodental de cada paciente.

Leer más Leer menos

Director Médico

dentista
Dr. Álvaro Delgado Pichel
Número colegiado: COEM 28005499
Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Odontología Estética, Universidad Complutense Madrid. Postgrado en Periodoncia e Implantes, ARAL. Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES). Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Miembro de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA). Profesor del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Formación Continuada en Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid. , Ver ficha

Directora Médica

Dra. Pilar Inarejos Montesinos
Número colegiado: COEM 28005496
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid , Postgrado en Odontopediatría, SCOE Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades