¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Castelldent
Reg. Sanitario E08703028
  • Avda. Primero de mayo, 12, 08860, Castelldefels
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Castelldefels

Castelldent, Clínica Dental en Castelldefels, ofrece servicios integrales de odontología de primera calidad. Por ello, cuenta con la certificación DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro se encuentra el Dr. Rubén López Cruz. Junto a todo un equipo de odontólogos especialistas altamente formado en los distintos campos, logran ofrecer un servicio de máxima calidad con excelentes resultados.

Para este dentista en Castelldefels, la parte más importante de su trabajo son sus pacientes y por ende, su salud bucodental. Por ello, día a día se compromete con la garantía y calidad de los tratamientos que ofrece.

Además, brindan una atención cercana y de confianza, para que el paciente salga satisfecho tanto con el equipo como con el tratamiento recibido.

Dentista en Castelldefels

Este dentista en Castelldefels está especializado en Implantología y cuenta con numerosos Másteres y Postgrados. Además, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

En su clínica encontrarás además a otras dos doctoras especializadas en ortodoncia y odontopediatría. También a higienistas y auxiliares para ofrecer la mejor asistencia en cada tratamiento.

Todo el equipo de esta Clínica Dental en Castelldefels está comprometido con mantenerse a la vanguardia de la profesión, por lo que realizan formaciones continuas en su campo.

Siempre que asistas a Castelldent te asistirán con avanzada tecnología. Su compromiso con la exigencia es muy alto, por lo que utilizan robótica de última generación con la que garantizan la máxima precisión tanto en diagnósticos como en tratamientos.

Su filosofía se centra en ofrecer la más alta calidad con una atención personalizada. Debido a ello, se ha convertido en el Dentista en Castelldefels de referencia.

Encontrarás este Centro Odontológico en pleno centro de Castelldefels, por lo que su acceso cuenta con todas las facilidades de esta céntrica situación.

Tratamientos en Clínica Dental Castelldent, tu dentista en Castelldefels

En Castelldent encontrarás servicios integrales para toda la familia, incluyendo:

Implantes dentales: técnica dental “All in four”, post extracción e implantes sin puntos.

Cirugía oral: caninos, quistes maxilares, elevación del seno maxilar, muelas del juicio e insertos óseos.

Ortodoncia tradicional (brackets invisibles y metálicos), ortodoncia invisible y ortodoncia infantil.

– Tratamientos de estética dental como carillas, coronas y blanqueamiento.

Prótesis dentales fijas y removibles.

Endodoncia y Periodoncia.

Odontopediatría para tratar a los más pequeños de la casa.

Además, para aquellas intervenciones más complicadas y siempre que el paciente lo desee, también cuentan con la técnica de Sedación Consciente.

Con ella, el paciente entra en un estado de semiconsciencia en la que puede seguir las indicaciones del dentista con una agradable sensación de tranquilidad y relajación.

En todos los tratamientos que lleves a cabo en esta Clínica Dental en Castelldefels solo utilizarán material de primera categoría. Por ejemplo, el tratamiento de ortodoncia invisible lo llevan a cabo con Invisalign. Se trata de una prestigiosa empresa cuyo sistema ya ha sido probado por más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado, debido al compromiso ético del Dr. Rubén López con sus pacientes, siempre se te realizarán presupuestos lo más ajustados posible. Además, también ofrece distintas facilidades de pago para asegurarse de que cualquier persona que lo necesite podrá disfrutar de una buena salud bucodental.

Clínica Dental en Castelldefels con la certificación DentalQuality®

Clínica Dental Castelldent cuenta con el certificado DentalQuality® que entrega AESINGERGY.

Por ello, cada vez que asistas a sus instalaciones tendrás el mínimo riesgo posible de infección. Pues siguen estrictos protocolos de desinfección y esterilización de todo su material.

Asimismo, en todos tus tratamientos te darán explicaciones sencillas y precisas de qué te van a realizar y cómo, para que estés informado y tranquilo en todo momento.

Leer más Leer menos

Director Médico

Dr. Rubén Darío López Cruz
Número colegiado: COEC 4753
Licenciado en Odontología por la Universidad del Valle. Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral e Implantología por la Universidad de Barcelona. Curso intensivo de Implantología, Universidad Autónoma de Barcelona. Miembro de la Sociedad Española de Cirugia Bucal (SECIB). Miembro de la Sociedad Española de Implantes (SEI). , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades