¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Alqalat
Reg. Sanitario 35420
  • Avenida Andalucía, 3 Bajo, 23680, Alcalá la Real
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Alcalá la Real (Jaén)

Alqalat, Clínica Dental en Alcalá la Real, está ubicada en el centro de esta localidad jienense y cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®.

En la Dirección Médica del Centro encontrarás a la Dra. Mireya Pérez Pérez. Esta dentista en Alcalá la Real está rodeada de todo un equipo multidisciplinar de odontólogos para dar respuesta a cualquier tratamiento bucodental.

Desde 2011 ofrecen servicios de odontología con una gran calidad en la atención prestada a sus pacientes. Pues su objetivo es ofrecerles siempre la mejor opción para su salud oral, con un trato de primera.

Dentista en Alcalá la Real (Jaén)

En esta Clínica Dental en Alcalá la Real encontrarás a 5 Dentistas especializados en las diferentes ramas de la odontología. Todos ellos reciben formación continua para estar siempre al día de las últimas novedades en investigación. De esta forma, ofrecen los mejores tratamientos basados en las técnicas más avanzadas.

Además, cuentan con cómodas instalaciones dotadas con tecnología de última generación, como el diagnóstico de imagen por 3D. Gracias a ello, en tu primera visita te realizarán un análisis al detalle de tu boca de forma efectiva y 100% fiable.

Su objetivo principal es tu satisfacción, por lo que siempre te tratarán con un trato personalizado, exclusivo y cercano.

En cuanto asistas a sus instalaciones, te sentirás cómodo y tranquilo en todo momento. Para ello han dispuesto amplios espacios en los que todos los detalles están pensados y diseñados con esmero.

Del mismo modo, su filosofía se basa en la excelencia de sus tratamientos y una gran calidad asistencial en su trato humano. Por ello, se han convertido en un Centro Odontológico de referencia en esta localidad.   

Tratamientos en Clínica Dental Alqalat, tu dentista en Alcalá la Real

Esta Dentista en Alcalá la Real y todo su equipo ofrecen un amplio abanico de tratamientos, englobando las siguientes especialidades:

Prostodoncia

Periodoncia

Endodoncia

Odontología deportiva

Odontopediatría

Ortodoncia

Implantología

Odontología estética

Odontología preventiva

Roncopatía y apnea del sueño

También ofrecen tratamientos de Ortodoncia Invisible con alineadores removibles. A través de un revolucionario sistema digitalizado, sus pacientes consiguen una atractiva y saludable sonrisa.

Además, esta Dentista en Alcalá la Real también ofrece tratamientos de estética para corregir pequeñas imperfecciones faciales con ácido hialurónico. Igualmente, podrás mejorar el aspecto de tus labios con sus innovadoras técnicas.

En todos los tratamientos que te realices en este Centro siempre utilizarán materiales de primera calidad. Pues es su forma de asegurar la máxima de las garantías y resultados sostenibles en el tiempo.

Por otro lado, la Clínica Dental Alqalat está adherida al Programa de Atención Infantil de la Junta de Andalucía. Por ello, todos los niños y niñas de entre 6 y 15 años que dispongan de su Tarjeta Sanitaria serán tratados gratuitamente para garantizar su salud bucodental presente y futura.

Asimismo, trabajan con las principales mutuas del mercado y ofrecen numerosas facilidades de pago para todos sus pacientes. 

Clínica Dental en Alcalá la Real con la certificación DentalQuality®

AESINERGY otorga el Certificado de Calidad DentalQuality® a los centros odontológicos independientes que cumplen con los más estrictos requisitos de calidad.

Así pues, la Clínica Alqalat ha superado la auditoría realizada sobre:

– Equipamiento y tecnología tanto para diagnosis como tratamientos.

– Calidad de los materiales que utilizan.

– Equipo médico: titulación demostrable, experiencia y formación continua.

– Comodidad y limpieza de sus instalaciones.

– Veracidad y transparencia en sus comunicaciones y publicidad.

– Análisis de reputación del centro y su dirección médica.

– Análisis de satisfacción de sus pacientes.

– Evaluación final por un comité médico que asegura la rigurosidad del proceso de auditoría.

En otras palabras, siempre que asistas a esta Clínica Dental en Alcalá la Real te atenderán con el único fin de mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa.

En todo momento te tratarán de forma personaliza y exclusiva, y te darán toda la información referente a tus tratamientos de forma clara y sencilla.

Leer más Leer menos

Directora Médica

docotora mireya perez dental alqalat la real jaen dentalquality
Dra. Mireya Pérez Pérez
Número colegiado: ICODJ 23001979
Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada , Curso de especialización en Ortodoncia Clínica Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades