Clínica Dental Alqalat

Registro Sanitario: 55438
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
132 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde 2011 esta clínica dental en Alcalá la Real ofrece servicios de odontología de gran calidad, prestando una impecable atención a sus pacientes, a quienes tras hacer un estudio pormenorizado de su caso, ofrecen siempre la mejor opción para su salud oral.

La filosofía de Dental Alqalat se basa en la excelencia de sus tratamientos y en una gran calidad asistencial en su trato humano; binomio que le ha hecho posicionarse como el centro odontológico de referencia en Alcalá la Real.

Cuenta con confortables instalaciones en amplios espacios en los que todos los detalles están pensados y diseñados con esmero.

En la Clínica Dental Alqalat un equipo multidisciplinar de odontólogos especializados da respuesta a todo tipo de patología y tratamiento bucodental.

Todos los especialistas que desarrollan su profesión en esta clínica dental reciben formación continua para estar siempre al día de las últimas novedades en investigación.

De esta forma, aplican los mejores tratamientos basados en las técnicas más avanzadas.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Escribo esta reseña para resaltar el trato y la profesionalidad de los componentes de esta clínica. Tanto Mireya cómo los demás son excelentes en su trabajo. La cercanía con la...

Melania Márquez Padilla
11/26/2021

Los recomiendo 100%. Buen trato y muy profesionales. Nos atendieron muy rápido. Aunque somos de Barcelona, seguro que volveremos.

Carme Ruiz
04/13/2022

Super contenta con el trato y el trabajo realizado. Son todos unos profesionales. Mireya me dejó unos labios preciosos y más contenta no puedo estar con el resultado! Sin duda,...

Estela Molina
03/12/2022