¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Asián Clínica Dental
Reg. Sanitario 9666
  • c/ José Jesús García Díaz, Edificio Henares, 1º 2ª pta.
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clínica Dental en Sevilla Este

Fundada en 1992, esta Clínica Dental en Sevilla Este cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality® por la gran calidad asistencial de sus tratamientos.

Desde sus primeros años, su filosofía siempre ha sido ofrecer una Odontología con responsabilidad, criterio y rigor, junto a un trato cercano y familiar.

Uno de sus rasgos más identitarios es haberse rodeado de un gran equipo multidisciplinar. Gracias a ello, dan servicio en todo tipo de especialidades con las últimas técnicas bucodentales.

En sus instalaciones encontrarás avanzada tecnología para cubrir cualquier necesidad odontológica que tengas con la máxima garantía. Además, son especialistas en realizar intervenciones complejas. Por estas razones, se han convertido en el dentista en Sevilla Este de referencia.

Dentista en Sevilla Este

En la Dirección Médica de Asián Clínica Dental encontrarás a la Dra. Eugenia Asián y al Dr. Ignacio Rafael Fernández Asián. Ambos sienten una gran pasión por su profesión, que llevan mucho más allá del ejercicio en la clínica.

La Dra. Asián dispone de numerosos Másteres y al mismo tiempo, es Profesora de Cirugía Bucal, Implantología y Directora de CFP en la Universidad de Sevilla.

Del mismo modo, el Dr. Fernández es profesor de Implantología Estética Multidisciplinar y de Cirugía Bucal en la Universidad de Sevilla.

En esta Clínica Dental en Sevilla Este te atenderán, además, otros tres dentistas especializados, con gran experiencia y formación. Con el fin de ofrecer a sus pacientes siempre los mejores y más avanzados tratamientos, todo el equipo clínico de este Centro no ha dejado de formarse durante su trayectoria profesional.

Una vez asistas a sus instalaciones, verás que están dotadas con la más innovadora tecnología. Además, disponen de espacios amplios y luminosos para que te sientas cómodo en todo momento.

Tratamientos en Asián Clínica Dental, tu dentista en Sevilla Este

Este dentista en Sevilla Este y todo su cuadro facultativo son especialistas en dibujar sonrisas. Por ello, podrás disfrutar de tratamientos integrales en cualquier área de la odontología:

Implantología

Ortodoncia

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

En cuanto a estética dental, ofrecen blanqueamientos, carillas y limpiezas para diseñar y dar forma exactamente a la sonrisa que deseas.

Además, también ofrecen servicios de estética facial, como el rejuvenecimiento de labios y zonas colindantes con ácido hialurónico.

Siempre que asistas a este dentista en Sevilla Este te atenderán con materiales de primera calidad. Pues saben que es primordial para los resultados de sus tratamientos trabajar con empresas líderes en el sector odontológico.

Clínica Dental en Sevilla Este con la Certificación de Calidad DentalQuality®

DentalQuality® es sinónimo de máxima garantía. Este Sello de Calidad entregado por AESINERGY, certifica a las clínicas dentales independientes que cumplen altos y estrictos estándares en todos sus procedimientos.

En este caso, Asián Clínica Dental está certificada por DentalQuality® porque ha superado la auditoría en sus instalaciones, que garantiza:

– Información clara precisa y honesta sobre todos tus tratamientos.

– Presupuestos claros y sin sorpresas, basados en las necesidades reales de cada paciente.

– Trato personalizado para cada paciente con especial atención a su bienestar físico y emocional.

– Explicaciones sencillas y comprensibles por los odontólogos para que el paciente pueda comprender los tratamientos que les van a realizar.

– Código ético de atención al paciente, basándose siempre en conservar sus estructuras bucodentales naturales y evitando los tratamientos más invasivos (siempre que sea posible).

– Riguroso cumplimiento legal de la normativa.

– Esterilización y desinfección según elevados protocolos para garantizar el mínimo riesgo de infecciones.

– Profesionales en continua formación y a la vanguardia tanto de técnicas como de equipamiento.

– Atención siempre por el mismo profesional responsable del seguimiento del paciente.

En Asián Clínica Dental tendrás garantizada la mejor calidad asistencial en cada una de tus visitas. Disfrutarás en cada tratamiento de sus más de 20 años de experiencia profesional y de su pasión por la innovación odontológica.

Leer más Leer menos

Directora médica

doctora eugenia asian sevilla dentalquality
Dra. Eugenia Asián González
Número colegiado: CODS 41001009
Doctora en Medicina y Cirugía , Especialista en Estomatología Ver ficha

Director médico

doctor ignacio fernandez asian sevilla dentalquality
Dr. Ignacio Rafael Fernández Asián
Número colegiado: CODS 41002846
Máster en Cirugía Bucal Avanzada, Universidad de Sevilla , Máster Oficial en Ciencias Odontológicas, Universidad de Sevilla Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades