Clínica Dental ValBos

Clínica Dental en Mollet del Vallès
Registro Sanitario: E08707390
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
28 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios hace ya más de 25 años, esta clínica dental en Mollet del Vallès siempre se ha distinguido por una ética profesional impecable y un cuidado atento de todos sus pacientes, ofreciendo un servicio muy especializado, donde se estudia cada caso individualmente.

Además, prestan una especial atención a las revisiones constantes de sus pacientes para velar por su máxima salud dental, tanto en adultos como en niños.

Todo el equipo cuenta con una gran experiencia y formación en distintas ramas de la odontología y siente un gran respeto tanto por los pacientes como por su trabajo, tratando de dignificar su profesión con praxis honestas y de excelente calidad.

Su misión es que consigas la máxima satisfacción de cada tratamiento que lleves a cabo con ellos.

Otra de las características distintivas de esta clínica dental es su prioridad por estar siempre al día de las últimas técnicas bucodentales.

En la clínica Dental Valbos encontrarás la última tecnología para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos con la máxima precisión y fiabilidad.

Sus instalaciones buscan un ambiente moderno y acogedor para sus pacientes.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Hasta la fecha tenía pánico al dentista, en ValBos, me han hecho sentir cómodo y sin duda se que estoy en muy buenas manos. Trato muy profesional, 100% recomendable.

Ivan Linares
04/26/2022

Todos los servicios que me he hecho en esta clínica han sido muy satisfactorios. Mi salud bucal ha aumentado muchísimo gracias a su atención, dedicación y virtuosidad de los especialistas....

Cristina Jiménez
02/03/2022

Clínica familiar , trato e atención cercana . Profesionales que si implican en el diagnóstico e tratamiento e una muy buena orientación no todo vale el cliente importa . Muy contento...

Ahmed Dardouz
02/08/2022