Clínica Dental Quinteros Borgarello

Clínica Dental en Sant Celoni
Registro Sanitario: E08034592
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
14 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica Dental QB, con tres décadas de experiencia es la clínica dental en Sant Celoni de referencia, entre otros motivos, por el excelente trato y calidad asistencial que ofrece a sus pacientes.

Siempre han centrado su filosofía en ofrecer a sus pacientes todas las especialidades de la Odontología con un trato humano y cercano.

En QB se integra un equipo médico emprendedor y dinámico, ampliamente formado y titulado. Disponen de Másteres y Postgrados universitarios, cada uno especializado en un área concreta. Algunos miembros son profesores en la Universidad de Odontología de Barcelona y también realizan ponencias en distintos cursos y son autores de publicaciones científicas.

Esto les permite ofrecer y dar asistencia al más alto nivel en todas las especialidades odontológicas que requiera cada paciente.

Por otro lado, todo el equipo está formado en las últimas tecnologías, para poder aprovechar al máximo su instrumental de alta gama.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Tengo una cierta edad y desde hace dos años los controles y limpiezas bucales las realizó en esta clínica, quiero agradecer de ello sobre todo a la higineista bucal Patricia...

alfonso Martinez
10/15/2022

Hace unos días estuve en clínica, y he quedado encantado de la profesionalidad del doctor Xavi y su auxiliar Patricia excelente profesional y higienista, no sentí ningún dolor la recomiendo...

Juan Pedro Campillo fernandez
10/13/2022