Clínica Dental Punt Dental

Registro Sanitario: E08613783
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama

Abierto en agosto los días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 26, 27, 28, 29 y 30.

Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
4.5
87 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Clínica dental en Arenys de Mar

La clínica dental Punt Dental está situada en Arenys de Mar y desde 2015 es especialista en estética e implantología avanzada, con tratamientos dentales personalizados y soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada paciente.

Con unas instalaciones modernas, confortables y cómodas, y desde su objetivo de proporcionar la mejor atención dental, la clínica Punt Dental consigue crear sonrisas saludables y felices, y todo ello a través de un trato personalizado y familiar, pero ante todo profesional, que se ha convertido en la filosofía de la clínica.

Al no ser una franquicia, los pacientes tienen la ventaja de que cada paciente es atendido siempre por su equipo de dentistas de confianza, quienes a través de su experiencia y vocación trabajarán para solucionar cualquier problema de salud dental, haciéndole sentir cómodo, cuidado y seguro en cada tapa del tratamiento.

Los dentistas que conforman el equipo de Punt Dental están altamente cualificados y especializados en los diferentes tratamientos, ofreciendo el diagnóstico más preciso desde su alto concepto de ética profesional.

Su experiencia, unida a la tecnología odontológica de última generación, con equipos como el TAC 3D Acteon x Mind prime y el Escáner intraoral Carestream 3800, consigue tratamientos de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Posteriormente, el equipo está pendiente de la evolución del paciente, acompañándole en las revisiones posteriores para ofrecer un servicio integral.

Además, en la clínica dental se tiene en cuenta cada situación personal, ofreciendo facilidades de pago para poder cumplir con los objetivos de la forma óptima a los intereses del paciente.

El éxito de los tratamientos realizados son el aval que refleja la profesionalidad del equipo humano de Punt Dental, convirtiendo a la clínica en un referente en el sector dental de la zona en implantes dentales, ortodoncia invisible, cosmética dental, ácido hialurónico, ortodoncia convencional, sedación, prótesis dental, periodoncia y endodoncia.

A lo largo de su amplia y exitosa trayectoria son cada vez más los pacientes que saben que comenzar a cuidar de su salud dental es tan fácil como pedir una cita en Punt Dental.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Quiero recomendar a estos PROFESIONALES por hacerme sentir bien en las visitas, con un trato cercano, amable y transprente. Tanto las chicas de recepción como Carles y Ferran son todos un@s...

Jordi vives bernades
02/28/2024

Calidad y personal de 10. No solo el trato es perfecto, sino que saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. Pasa a ser mi dentista de confianza sin...

Pau Díaz Rodríguez
10/25/2023

Hola. Muy contenta. Con todo el equipo. Muy atento con mi hijo. Y mucha paciencia, estamos muy contentos con los resultados. Y la amable . También quiero decir están muy...

Viviana
11/19/2021