Clínica Dental Perioclinic Amposta

Registro Sanitario: E43579846
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
13 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental en Amposta

El principal objetivo de esta clínica dental en Amposta es ofrecer a sus pacientes excelencia en todos los tratamientos. Para ello, se sirven de materiales de primera calidad y del uso de las últimas innovaciones tecnológicas.

En Perioclinic ofrecen siempre el mejor trato humano y tienen la máxima implicación con sus pacientes, dándoles una atención siempre cercana y personalizada.

Tratan todas las especialidades odontológicas cubriendo todas tus necesidades de salud y estética dental.
En todas sus intervenciones siguen los criterios de la odontología mínimamente invasiva. Su lema consiste en: “tratar lo menos posible pero todo lo necesario”.

La máxima de todo el equipo es ofrecer la mejor calidad asistencial en cada uno de sus tratamientos y simultáneamente, conseguir la satisfacción total de sus pacientes.

Por esta razón, tanto la Dra. Jezabel Castells como todo su equipo apuestan por la formación continua y asisten a distintos cursos con regularidad.

La clínica dispone de equipo de ortopantomografía panorámica, teleradiografía, seriada periapical y cámara intraoral. Tanto su aparatología como los conocimientos de todo el equipo siempre están a la vanguardia de la técnica odontológica.

Asimismo, también ofrecen tratamientos para todo tipo de patologías relacionadas con la articulación de la mandíbula, su estructura y musculatura.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Todas las doctoras e higienistas son un encanto. Como profesionales, sin lugar a dudas, es el mejor equipo que puedes encontrar en la zona. Gracias por todo chicas ( y Jonathan,...

Anibal Ferron
01/10/2024

Me encanta, un día fui allí y las dentistas fueron muy amables conmigo, me hablaron...

Alex Pop Salvadó
10/10/2018

Amabilidad buen servicio y comprometidos con su trabajo

José Juan Barcelo porres
08/04/2021