Clínica Dental Garcías & Pereira

Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
6 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental Garcias & Pereira está situada en Lloseta (Mallorca). Se trata de un centro con un ambiente acogedor, donde los pacientes se sienten cómodos y en un ambiente de confianza, que les permite preguntar y entender cada duda que les pueda surgir.

La clínica se puso en marcha gracias a una pareja de dentistas apasionados por su profesión y con experiencia internacional en Brasil y Holanda. Su manera de entender la odontología, con tratamientos apoyados en la más avanzada tecnología, pero sin abandonar el trato cercano y familiar, se ha convertido en un verdadero elemento diferenciador de su centro.

Garcias & Pereira es una clínica dental moderna, que proporciona servicios odontológicos de calidad gracias a su avanzada e innovadora tecnología, lo que ha permitido convertirse en referente en estética dental y rehabilitación oral, sin perder de vista los tratamientos de endodoncia, ortodoncia invisible, armonización facial y tratamientos estéticos.

La confianza de los clientes es lo que inspira a los profesionales que conforman la clínica dental a seguir trabajando día a día en la atención personalizada y una vocación orientada al bienestar del paciente. Y todo ello en una confianza que se basa en la transparencia, la excelencia en el trato y la calidad de los servicios.

Para asegurar que cada persona comprende las opciones de tratamiento de una manera clara y precisa, en la clínica se habla español, catalán, inglés, portugués, holandés y alemán. Los pacientes son atendidos por un equipo humano que cuenta con profesionales líderes en su sector, con una sólida formación académica y una amplia experiencia, además de una permanente actualización que incluye la docencia y la investigación.

La sonrisa de los pacientes cuando concluyen su tratamiento es la mejor recompensa para el equipo de la clínica Garcias & Pereira, y la prueba de que es posible ofrecer unos tratamientos de calidad con la tecnología más innovadora, sin perder de vista la calidez y cercanía en el trato, con la que los pacientes no solo ganan en salud dental, sino que, además, se sienten cómodos, confiados y satisfechos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Profesionalidad y trato al paciente inmejorable, te explican cada paso del proceso con detalle, adaptándose a tus necesidades y buscando siempre la solución que mejor se adapta a ti. Su forma...

isabel merideño rubio
11/15/2023

Son extremadamente profesionales y estoy muy contenta con el servicio que me brindan. Lo que más valoro de ellos es que siempre buscan soluciones y me explican detalladamente todo el...

Cati C.
11/07/2023

Muy buenos profesionales. Buena atención, rigurosos, se nota que ponen mimo en todo lo que hacen. Y además tienen buena mano con los niños, consiguen que colaboren y salgan contentos...

Rosa Perellò
10/28/2023