Clínica Dental Francadent – Vilafranca del Penedès

Clínica dental en Vilafranca del Penedès
Registro Sanitario: E08731410
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
4.5
28 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Francadent Clínica Dental lleva más de 15 años siendo centro de referencia en Vilafranca del Penedès, avalada por la confianza que han depositado en ella sus pacientes durante todos estos años.

La excelencia y la innovación son dos de sus máximas prioridades. Por esta razón, todo su cuadro facultativo realiza formaciones continuas para mantenerse siempre al día y ofrecer los tratamientos más avanzados.

En tu visita a esta clínica dental Francadent descubrirás que todo el equipo disfruta enormemente de su trabajo.

Además de en su profesionalidad, sobre todo lo notarás en el agradable ambiente que se respira y en el trato cercano que ofrecen.

La principal misión de todo el equipo es tu satisfacción, que tengas la mejor experiencia posible en cada cita. Con el fin de conseguirlo, combinan un trato en un ambiente familiar y acogedor junto con excelentes tratamientos llevados a cabo con la última tecnología.

En las instalaciones de esta clínica dental sentirás comodidad en todo momento, tanto por sus amplios salones como por la disposición de la luz natural.

El centro dispone de toda la aparatología necesaria para que no tengas que desplazarte ni para cirugías ni para ortopantomografía.

Ofrece servicios de odontología integrales: en ellos se incluyen todos los tratamientos odontológicos más comunes y también los más complejos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Fui a que me visitara la Doctora Maza por un fuerte dolor en la muela, me hicieron rápidamente un hueco en su agenda y con el tratamiento aplicado conseguimos remitir...

PABLO IGLESIAS
03/11/2024

Grandes profesionales y mejores personas. Esta semana pasada me colocaron un implante y muy contento, me hicieron seguimiento posterior a la intervención en todo momento, trato muy cercano y relación calidad...

XAVIER MARIN COBO
01/07/2024

Muy buen trato, tanto profesional como personal. Totalmente recomendable, me visitaba en esta clinica desde hace 18 años pero ahora me visito en Sant Vicenç de Montalt que me queda...

MAYTE MILLAN
05/31/2023