Clínica Dental Francadent – Sant Vicenç de Montalt

Clínica Dental en Sant Vicenç de Montalt
Registro Sanitario: E08711519
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
14 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La máxima prioridad para esta clínica dental en Sant Vicenç de Montalt es garantizar la salud oral de todos sus pacientes, brindándoles una atención cercana y atenta a cada detalle.

En Francadent Centre Odontològic te asistirá un equipo de dentistas especializados en las distintas áreas de la odontología para dar solución a la patología que presentes.
La premisa para esta clínica dental es que cada paciente sienta confianza y tranquilidad en todas sus visitas. Dan mucha importancia al estudio y análisis de cada caso de forma individualizada y pormenorizada, porque solo así pueden presentar la mejor solución.

Su objetivo número 1 es conseguir la mayor calidad posible en cada uno de sus tratamientos. Por ello en todos los casos utilizan las últimas tecnologías y técnicas bucodentales.

Desde sus instalaciones te tratarán en todo lo que necesites: tanto diagnósticos completos con ortopantomografías como cirugías con aparatología de máxima precisión.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Grandes profesionales y muy amables. Mi caso era complejo por la cantidad de reconstrucciones necesarias, y aún así me atendieron perfectamente y tranquilizándome en todo momento. Un gran trabajo y una...

Máximo Rocha Parcerisas
06/11/2022

Muy buena clínica, todo@s los trabajadores muy amables y profesionales. Me sentí muy cómoda en todo momento, se nota que es un buen equipo con ganas de hacer bien...

Mónica Pozo
11/02/2020

Muy satisfecho con el trato recibido por todo el equipo, y en especial la higienista. Me han atendido y asesorado con mucha profesionalidad. Las instalaciones están realmente limpias, y adoptan todas...

Albert Martinez
11/06/2020