Clínica Dental Dr. Santi Costa Palau

Clínica dental en Vic
Registro Sanitario: E08030742
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
23 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En la clínica del Dr. Santi Costa llevan ofreciendo durante más de 25 años una gran asistencia médica y un trato inmejorable. Todo este tiempo ocupándose de la salud dental gracias a la confianza de sus pacientes.

Te ofrecerán un trato cercano y familiar en unas instalaciones con tecnología de última generación. La prioridad de esta clínica dental en Vic es cuidar de tu salud bucal ofreciéndote la máxima calidad en todos sus tratamientos.

Todo el equipo de odontólogos está al día de las últimas técnicas y tendencias en salud bucodental, y asisten a formaciones periódicas para actualizar sus conocimientos de forma constante.

Las instalaciones que encontrarás en la clínica dental del Dr. Santi Costa disponen de una zona de recepción, dos salas de espera, además de cinco gabinetes dentales perfectamente equipados.

Cuentan con unTAC Dental 3D de alta definición para realizar radiografías en tres dimensiones. Una de las grandes ventajas que tiene esta tecnología es que la radiación que recibe el paciente es 75 veces inferior a la de los TACs tradicionales.

Todo está pensando para tu comodidad, por lo que la prueba de radiología siempre se realiza en un ambiente no claustrofóbico.

Además, las imágenes sobre tu boca están disponibles en 15 segundos.

La máxima rapidez para el mejor diagnóstico.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Un trato excelente y personal desde siempre!

Carlos Andión Rodríguez
11/02/2019

👍🏼

Perlita Paredes
05/08/2019

Hace tiempo que me visito en esta clínica dental, he recibido siempre un trato impecable. Tienen un muy buen equipo de profesionales.

Cristina Corominas
05/08/2019