Clínica Dental Salut Oral

Registro Sanitario: E08972246
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
12 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clinica Dental Sant Feliu de Llobregat | Dentista Sant Feliu de Llobregat

La Clínica Dental en Sant Feliu de Llobregat Salut Oral, certificada por DentalQuality®, fue fundada por el Dr. Juan Manuel Rey hace más de 10 años. Desde entonces, este dentista en Sant Feliu de Llobregat ha mantenido una filosofía clara centrada en ofrecer una atención multidisciplinar y especializada para cada paciente, sin dolor y sin esperas.

El Dr. Rey, con una dilatada experiencia de más de 26 años a sus espaldas defiende que, en la práctica de la Odontología, la formación continuada es imprescindible. Por ello, tanto él como su equipo asisten con regularidad a distintas formaciones para mantener sus conocimientos siempre actualizados.

Dentistas en Sant Feliu de Llobregat | Salut Oral

El Dr. Rey incorpora en su práctica diaria los grandes avances de la profesión para que siempre te beneficies de las últimas técnicas bucodentales gracias a un equipo multidisciplinar de dentistas en Sant Feliu de Llobregat.

Para ello, en Salut Oral disponen de tres amplios y modernos boxes dotados con los equipamientos más avanzados y de última tecnología. Entre otros, cabe destacar:

– Cámara intraoral para enseñar al paciente todo el interior de su boca durante sus tratamientos.

– Radiovisiografía digital para diagnósticos precisos y fiables.

– Quirófano para realizar todo tipo de tratamientos implantológicos y quirúrgicos siguiendo todos los protocolos de esterilización.

– Sala de juegos para que los más pequeños de la casa se diviertan en sus visitas al dentista y vayan tranquilos y relajados.

En cuanto descubras sus instalaciones, comprobarás que el ambiente que se respira en esta Clínica Dental en Sant Feliu de Llobregat es de tranquilidad, comodidad y familiaridad, en el que priman la calidad en el servicio y la transparencia.

El Dr. Rey ha dispuesto hasta el último detalle de su centro para que en todo momento te sientas seguro y tranquilo. El objetivo es ofrecerte siempre los mejores tratamientos con un trato cercano para que disfrutes de cada una de tus visitas al dentista.

Tratamientos en Clínica Dental Salut Oral, tu dentista en Sant Feliu de Llobregat

Este dentista en Sant Feliu de Llobregat está ampliamente formado para realizar todo tipo de tratamientos y mejorar tu salud bucodental.

Además, desde su Clínica Salut Oral también ofrece servicios de estética dental para que además de salud, puedas presumir de una bonita sonrisa.

Gracias a su amplio equipo de dentistas en Sant Feliu de Llobregat, encontrarás tratamientos para todas las áreas de la Odontología, como:

Blanqueamiento

– Carillas dentales

Endodoncia

Implantes dentales

– Odontología general

Odontopediatría

Ortodoncia

Periodoncia

Prótesis dentales

Gracias a su tecnología de última generación, nada más entrar se te examinará al detalle para diagnosticar la salud de tu boca. A partir de ahí, se te aconsejará y guiará en todo momento sobre qué tratamiento es mejor para tu caso, con explicaciones sencillas y claras.

Además, en la Clínica Dental Salut Oral buscan el mejor trato para todas las personas independientemente de su condición social. Siempre te ofrecerán presupuestos ajustados y honestos sin que reste la calidad recibida en los tratamientos, y diferentes facilidades de pago para tus intervenciones.

Clínica Dental en Sant Feliu de Llobregat con la certificación DentalQuality®

El Sello de Calidad DentalQuality®, otorgado por AESINERGY, avala a la Clínica Salut Oral y certifica que es una clínica independiente que basa su actividad en la salud.

Si eliges ponerte en manos del Dr. Rey, tienes la garantía de que se te realizará un diagnóstico personalizado en base a tus necesidades reales. El Sello también certifica que esta Clínica Dental en Sant Feliu de Llobregat cumple con los más altos estándares en cuanto a protocolos de esterilización y desinfección.

Asimismo, siempre que asistas a este dentista en Sant Feliu de Llobregat serás atendido por un odontólogo de referencia encargado de tu atención y seguimiento. En todo momento seguirán el código ético de atención al paciente para preservar en la medida posible tus estructuras dentales originales, y solo realizarán las intervenciones realmente necesarias.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Buen trato tanto de la chica asistente como del dentista, muy profesionales y muy agradables y me he llevado una buena sensación para ser la primera vez que fui con...

maritobonit0
09/29/2021

EXCELENTE profesionalidad de todo el equipo,he sido paciente yo y mi hija, vengo expresamente desde la otra punta de Barcelona por recomendación, usa los últimos tratamientos y tecnología. Mis felicitaciones ir...

Raúl Ceresuela
08/31/2021

Excepcionales profesionales! Equipo muy cercano, instalaciones acogedoras. Soy paciente desde hace 4 años, sintiendo que estoy en las mejores manos. Juan Manuel es un profesional! El trato es excelente y la...

Ana M
03/01/2021