Clínica Dental Canalejo & Corral

Registro Sanitario: 2443
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
78 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, en esta clínica dental en Palma de Mallorca se ha ofrecido un servicio odontológico integral y de calidad, centrándose especialmente en la atención personalizada de sus pacientes.

Dirigido por el Dr. Canalejo y la Dra. Corral el equipo médico está formado por odontólogos altamente cualificados que entienden la odontología como una profesión en constante avance y evolución. Por ello, todo el equipo asiste a formaciones continuas para garantizar los tratamientos más innovadores.

En la clínica siempre prima el trato personal y familiar. Pues saben que el éxito de un buen tratamiento reside, además de en lo técnico, en la tranquilidad y seguridad que sienta el paciente.

A tu servicio ponen tecnologías de última generación que les permite realizar diagnósticos exhaustivos y tratamientos complejos en el mismo centro.

Cómodas y modernas instalaciones concebidas para transmitir el máximo confort al paciente.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelente trato , especialistas profesionales y cercanos. Me dieron mucha confianza desde el primer momento.

basil amil montel
02/19/2024

Realicé un tratamiento para la periodontitis que me diagnosticaron allí mismo. He pasado por muchos especialistas y ninguno había dado con ello. Había llegado a normalizar el sangrado habitual en...

Lorena Enguis
02/13/2024

excelente trato, muy profesionales. Soy cliente suyo desde hace más de 10 años y me siento muy bien atendido, con una atención personal y profesional inmejorable de todo su personal....

p sn
05/23/2023