Clínica Dental Canalejo & Corral

Registro Sanitario: 2443
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
59 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, en esta clínica dental en Palma de Mallorca se ha ofrecido un servicio odontológico integral y de calidad, centrándose especialmente en la atención personalizada de sus pacientes.

Dirigido por el Dr. Canalejo y la Dra. Corral el equipo médico está formado por odontólogos altamente cualificados que entienden la odontología como una profesión en constante avance y evolución. Por ello, todo el equipo asiste a formaciones continuas para garantizar los tratamientos más innovadores.

En la clínica siempre prima el trato personal y familiar. Pues saben que el éxito de un buen tratamiento reside, además de en lo técnico, en la tranquilidad y seguridad que sienta el paciente.

A tu servicio ponen tecnologías de última generación que les permite realizar diagnósticos exhaustivos y tratamientos complejos en el mismo centro.

Cómodas y modernas instalaciones concebidas para transmitir el máximo confort al paciente.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Los encontré buscando reseñas en Google. Mi experiencia ha sido perfecta. La atención desde el primer día fue de excelencia. Les comenté que tenía mucho miedo por malas experiencias y...

Brian Gonzalez
08/01/2022

Excelente trato muy profesional me voy muy contento con el resultado final totalmente recomendado !

Fernando Jijon Sais
10/18/2022