Clínica Dental Canalejo & Corral

Clínica Dental en Palma de Mallorca
Registro Sanitario: 2443
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
56 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, en esta clínica dental en Palma de Mallorca se ha ofrecido un servicio odontológico integral y de calidad, centrándose especialmente en la atención personalizada de sus pacientes.

Dirigido por el Dr. Canalejo y la Dra. Corral el equipo médico está formado por odontólogos altamente cualificados que entienden la odontología como una profesión en constante avance y evolución. Por ello, todo el equipo asiste a formaciones continuas para garantizar los tratamientos más innovadores.

En la clínica siempre prima el trato personal y familiar. Pues saben que el éxito de un buen tratamiento reside, además de en lo técnico, en la tranquilidad y seguridad que sienta el paciente.

A tu servicio ponen tecnologías de última generación que les permite realizar diagnósticos exhaustivos y tratamientos complejos en el mismo centro.

Cómodas y modernas instalaciones concebidas para transmitir el máximo confort al paciente.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Son atentos, agradables y te tratan como paciente, preocupados por ti. No como en otros sitios que simplemente eres un numero, uno mas. Antes de todo, te examinan, aunque fueras la...

Ferye Yera
06/03/2021

Me han realizado varios tratamientos y no puedo estar más contenta y agradecida, tanto por el resultado como por el trato recibido.

Juana Ballester Sallent
11/29/2021

Muy profesionales y atentos, avisan constantemente con antelación y dispuestos siempre en atenderte si no te encuentras bien. Te tratan como persona y no como un expediente o un numero. Siempre...

Pedro Fdo Delgado-Ayala D.
06/04/2021