Clínica Dental Bellmunt

Registro Sanitario: E08933060
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
41 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Vilassar de Mar

Bellmunt es la clínica dental en Vilassar de Mar de referencia. Nace en 2011 con el objetivo de ofrecer una odontología multidisciplinar de calidad en un entorno agradable y familiar.

Desde que abrieron sus instalaciones, más de 4.000 pacientes han confiado en la Dra. Maria Bellmunt, responsable sanitaria y directora médica de la clínica, y en su equipo de especialistas. Si decides asistir a esta clínica dental tienes la garantía de que tu salud oral estará en las mejores manos.

Todo el equipo está en continua formación con un único objetivo: ofrecer tratamientos de la más alta calidad en su práctica diaria para conseguir la máxima satisfacción y calidad de vida de sus pacientes.

En todos los tratamientos que realices en Clínica Dental Bellmunt te tratarán con honestidad, ética profesional y escucha activa.

Su máximo objetivo es cuidar de tu salud bucodental con un trato de primera

En Clínica Dental Bellmunt recibirás un trato humano y cercano que te hará sentir como si estuvieras en casa. Pondrán a tu disposición las técnicas más avanzadas y aparatología de primera calidad para realizar los tratamientos y diagnósticos con la mayor precisión posible.

La clínica cuenta con un TAC dental que dota de la máxima fiabilidad posible a los diagnósticos, y con un escáner intraoral TRIOS de 3Shape que permite tratamientos más rápidos y con mayor precisión.

Esta Clínica Dental en Vilassar de Mar está situada en la céntrica Avenida Montevideo, a pie de calle, por lo que el acceso te será en todo momento rápido y cómodo.

Además, con el objetivo de brindar las mayores facilidades posibles a sus pacientes, la Clínica Bellmunt cuenta con un amplio horario.

La clínica ofrece una odontología de alta calidad con dos fines: solucionar los problemas de salud bucodental de sus pacientes y concienciarles sobre la importancia del cuidado de su boca.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

No hay palabras para definir el Palacio de la Odontología como una autentica Clínica insuperable, en todos los conceptos.............. trato personal, profesional, humano. El gran Equipo que sin lugar a duda...

Montse Rosell
05/17/2022