Clínica Dental Dr. Armand Blanco

Clínica Dental en Barberà del Vallès
Registro Sanitario: E08926144
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
123 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En la Clínica Dental Dr. Armand Blanco realizan todo tipo de tratamientos bucodentales con un solo objetivo: ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida y su sonrisa.

Para ello, cuentan con un amplio equipo especializado en cada área de la odontología que se forma constantemente.

Su intención es la de ofrecer el mejor servicio odontológico de la localidad, centrándose en cuidar cada detalle con suma atención. El trato que ofrecen a sus pacientes siempre se caracteriza por ser siempre cercano, profesional y muy atento.

En esta clínica dental en Barberà del Vallés disponen de las últimas tecnologías del sector para garantizar la máxima precisión y calidad en cada tratamiento que realizan.

Además del Dr. Blanco, director médico de la clínica, encontrarás a otros cinco odontólogos expertos en distintos campos de la odontología que podrán dar solución a la necesidad bucal que tengas, tanto estética como patológica.

Con amplias y luminosas instalaciones, en el centro todo está dispuesto para tu máxima comodidad. Asimismo, dispone de 3 boxes equipados con sillones dentales con tapicería viscoelástica, aparatos de Rayos X, cámara intraoral, monitores médicos (para visualizar las fotografías HD que realizan con las cámara intraorales o para poner dibujos a los más pequeños mientras son atendidos).

También dispone de blanqueamiento de alta gama, tecnología CAD-CAM y escáner oral de última generación C.B.C.T. 3D (es la tecnología más avanzada con la que se puede conocer la estructura dental del paciente en menos de 15 segundos y con un 90% menos de radiación que los aparatos convencionales).

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Me considero un paciente bastante aprensivo y, en todo momento, me han hecho sentir cómodo y seguro de cada uno de los tratamientos a los que me he sometido. Explican...

Rubén Peralta
10/01/2022

El trato recibido en todas las visitas, y con diferente personal de la clínical, ha sido siempre excepcional. Y en todo momento me han ido comunicando la situación actual...

daniel perez
08/18/2022