Clínica Dental Amalthea

Registro Sanitario: 01C25111360
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
0
reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental Amalthea lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes en Vitoria. Tras comenzar como clínica dental generalista, hoy realiza todos los tratamientos de la odontología actual, lo que la ha convertido en el centro de referencia en el barrio de Arriaga-Lakua.

Con unas instalaciones modernas y funcionales, la clínica dental Amalthea cuenta con un completo cuadro médico y profesional, y el equipamiento y las tecnologías más innovadoras. Dispone de materiales de la mejor calidad, y ofrece un diagnóstico y un tratamiento integral ajustado a las necesidades de cada paciente, con la posibilidad de atender urgencias dentales que requieran de una intervención inmediata.

Entre los tratamientos que ofrece la clínica dental Amalthea destacan los relacionados con estética dentofacial, ortodoncia y ortodoncia invisible, implantes dentales, endodoncia, carillas de zirconio, ortodoncia, prótesis dentales, cirugía oral, bruxismo y férulas de descarga, periodoncia y limpieza dental. El equipo, altamente cualificado, ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente, y se ocupa de hacer de cada visita una experiencia inmejorable.

La clínica dental Amalthea forma parte del Programa de Asistencia Dental Infantil PADI, que garantiza la salud bucodental y general de los niños con el fin de asegurar una buena dentición y los hábitos de cuidado que contribuirán a mantenerla saludable a lo largo de su vida.

Además, y con el fin de ofrecer el mejor servicio a los pacientes, la clínica dispone de un horario ininterrumpido, facilita la petición de cita por Whatsapp, y ofrece ayuda mediante inteligencia artificial e información a través de un completo blog visitando su página web.

 

Dirección médica

Opiniones de pacientes