Clínica Dental Teresa Badía

Clínica dental en Valencia
Registro Sanitario: 8786
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
92 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental Teresa Badía fue inaugurada en 1998, está ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza del Ayuntamiento y el casco antiguo, en una zona bien comunicada, con la Estación de Renfe y paradas de metro a pocos minutos, y rodeada de parkings.

La clínica es moderna y luminosa. Al paciente se le recibe con una música suave y agradable, y se le atienda a su hora, para que no tenga que realizar esperas innecesarias.
El centro dispone de dos gabinetes completos, radiografía integral, scanner dental y bisturí eléctrico.

Clínica dental Teresa Badía ofrece un servicio integral a los pacientes, con tratamientos de calidad para lograr que no pierdan nunca la sonrisa.
Con unos destacados valores basados en la ética, la honestidad, la cercanía y el trato individualizado, todo el equipo profesional trabaja con la ilusión del primer día y cuida hasta el más mínimo detalle para que los pacientes se sientan cómodos en todo momento.

Ya en la primera cita, se escucha atentamente al paciente para entender qué es lo que realmente necesita y poder prepararle un plan de tratamiento integral personalizado.

Como valor añadido, a los pacientes con miedos o fobias se les trata con sedación inhalatoria o con anestesia intravenosa o general, dependiendo de sus necesidades.

El equipo de profesionales, altamente cualificado y en constante formación, prioriza la calidad y la profesionalidad, resolviendo los problemas dentales de los pacientes a cualquier edad.
Con un trato cercano y siempre amable, se incide en la prevención de los problemas bucodentales, bajo la certeza de que una buena salud dental repercute en su bienestar.

Clínica dental Teresa Badía está especializada en ortodoncia invisible, estética dental y rehabilitaciones oclusales, y rejuvenecimiento facial, entre otros tratamientos.
Con el fin de poder ofrecer un tratamiento odontológico completo a toda la familia, mantiene el compromiso ético de recomendar solamente los tratamientos que el paciente necesita, ofreciendo además financiación a medida en sus tratamientos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelente profesional, desde el momento cero te sientes absolutamente tranquila. Muy recomendable. Desde luego, volveré.

YOLANDA FIGUERUELO
10/28/2022

Muy profesionales y superagradables en el trato sin duda muy recomendables, así da gusto ir al dentista.

Miguel Ángel Rodríguez
07/01/2022

Equipo maravilloso, buen trato y grandes profesionales. Gracias por todo vuestro trabajo.

Beatriz Rubio Gascó
11/03/2022