COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Tello
  • Paseo Sagasta, 60 1ª IZDA, 50006 Zaragoza
  • Reg. Sanitario 50/019/95
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Clinica Dental Zaragoza | Dentista Zaragoza – Centro

La Clínica Tello, Clínica Dental en Zaragoza, se inauguró en 1985 de la mano del Dr. Joaquín Tello. Desde entonces ha ofrecido una odontología innovadora, centrada en las últimas tecnologías y técnicas con un trato cercano siempre centrado en la persona.

Por su brillante trayectoria, la calidad de sus tratamientos y su forma tan atenta de tratar a sus pacientes, este dentista en Zaragoza cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

La filosofía de este dentista en Zaragoza centro siempre ha sido la de tratar al paciente con el máximo respeto y a la vez, cercanía. Desde la puntualidad en las citas hasta la explicación de cada detalle del tratamiento, en Clínica Tello te sentirás bien atendido y cuidado en todo momento, como en familia.

Mejores Dentistas Zaragoza – Precios Financiados | Tello

El Dr. Joaquín Tello lleva colocando implantes desde 1989. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, fue alumno del profesor Per-Ingvar Brånemark, cirujano ortopédico sueco considerado por muchos como “el padre de la implantología dental moderna”. Es por ello que está considerado como uno de los mejores dentistas de Zaragoza.

Durante su trayectoria profesional, el Dr. Tello nunca ha dejado de formarse, realizando todo tipo de cursos en Suecia o Estados Unidos. Además, también fue profesor en la Universidad de Barcelona y es miembro de diversas sociedades odontológicas como SEPA, SEPES o EAO, lo que le certifica como unos de los destacados dentistas de Zaragoza con Precios, financiados para todo tipo de tratamientos.

Además del Dr. Tello, en su Clínica Dental en Zaragoza encontrarás a todo un equipo de odontólogos especializados y en continua formación para dar respuesta a cualquier tratamiento bucodental que necesites.

Te tratarán en unas amplias y modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología: CBCT/Orto para radiografías, aparatología de microcirugía, DiangosCam para imágenes sin radiación o equipo de sedación son solo algunos ejemplos.

Tello dispone, además, de taller propio de prótesis, sala de máquinas, sala de rayos X, dos gabinetes, un quirófano, despacho de doctores y sala de espera. Por otro lado, respetan mucho el tiempo de sus pacientes, pues siempre trabajan para ser lo más puntuales posible.

Encontrarás a este dentista en Zaragoza centro, en un paseo muy céntrico y de fácil acceso para todas tus visitas.

Tratamientos en Clínica Tello

El Dr. Tello ha diseñado su Clínica para que cualquier tratamiento que se lleve a cabo en ella cumpla los más altos requisitos y estándares de calidad. En todo momento dará prioridad a tu bienestar y tranquilidad emocional con técnicas de mínima intervención.

Además, todo el equipo se forma constantemente para estar al día de las últimas técnicas bucodentales. Sus especialidades son:

Implantología

Estética dental

– Regeneración ósea y mucosa

Sedación consciente

Microcirugía mucogingival

Odontopediatría

Siempre que te trates con este dentista en Zaragoza recibirás una atención totalmente personalizada y de alta calidad. Su objetivo es cuidar de la salud de tu boca y que además, disfrutes de tus visitas al dentista.

Gracias a su avanzada tecnología y a sus técnicas de última generación, en Clínica Tello te tratarán con técnicas de mínima intervención, para garantizar tu máximo confort durante y después del tratamiento.

Clínica Dental en Zaragoza con el Certificado de Calidad DenalQuality®

Tras haber realizado la auditoría correspondiente a sus instalaciones, historial, opiniones de pacientes y procedimientos, la Clínica Tello ha conseguido el Sello de Calidad DentalQuality®.

Este Sello es tu garantía de que:

>> Siempre te atenderán de forma personalizada, te realizarán diagnósticos adecuados con la última tecnología y te presentarán presupuestos honestos en base a tus necesidades reales, pues están considerados como uno de los mejores dentistas en Zaragoza con precios ajustados y tratamientos de alta calidad.

>> Todo el equipo Clínica Tello está cualificado y especializado en las áreas de tratamiento en las que atienden.

>> Siguen los más altos protocolos de esterilización y desinfección.

>> Informan de manera adecuada a sus pacientes, solventando todas sus dudas desde la empatía.

Leer más Leer menos

Director Médico

Número colegiado: ICOOEA 50000347
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. , Especialista en Estomatología por la Universidad de Barcelona. Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA