Clínica Dental Tello

Clínica dental en Zaragoza
Registro Sanitario: 50/019/95
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
8 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Tello se inauguró en 1985 de la mano del Dr. Joaquín Tello. Desde entonces ha ofrecido una odontología innovadora, basada en las últimas tecnologías y técnicas, con un trato cercano siempre centrado en la persona.

Por su brillante trayectoria, la calidad de sus tratamientos y su forma tan atenta de tratar a sus pacientes, esta clínica dental en Zaragoza cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®.

Su máxima siempre ha sido la de tratar al paciente con el mayor respeto y a la vez, cercanía.

Desde la puntualidad en las citas hasta la explicación de cada detalle del tratamiento, en Clínica Tello te sentirás bien atendido y cuidado en todo momento, como en familia.

La clínica dispone de unas amplias y modernas instalaciones, equipadas con la últimas tecnologías: CBCT/Orto para radiografías, aparatología de microcirugía, DiangosCam para imágenes sin radiación o equipo de sedación son solo algunos ejemplos.

Dispone además, de taller propio de prótesis, sala de máquinas, sala de rayos X, dos gabinetes, un quirófano, despacho de doctores y sala de espera.

Está diseñada para que cualquier tratamiento que se lleve a cabo en ella cumpla los más altos requisitos y estándares de calidad.

Siempre se dará prioridad a tu bienestar y a tranquilidad emocional con técnicas de mínima intervención, para garantizar tu máximo confort durante y después del tratamiento.

Recibirás una atención totalmente personalizada y de alta calidad.

Su objetivo es cuidar de la salud de tu boca y que además, disfrutes de tus visitas al dentista.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Fantástico trato por parte de todo el equipo. No esperé más de 5 minutos en la sala de espera. Estricto protocolo anti-covid, personal de recepción muy agradable y en especial...

Andrea Marabal
10/29/2021

Después de bastante tiempo por la COVID,es una alegría volver a ver al equipo de tú dentista. No han cambiado nada,mejor dicho se han superado,muy buen trabajo y muy bien explicado...

Francisco Aranda
11/18/2021

Fui con mi hija de tres años ya que tenía caries. Me quedé impresionada de lo bien que se portó. Estuvimos cuarenta minutos y ella sin quejarse de nada. La...

Paula Sabina
01/09/2020